Pago securizado

Los pagos en línea por tarjeta de crédito son efectuados vía Elysnet un sistema de pago en línea de nuestro colaborador el banco HSBC.
Durante una compra en línea, en Camisas-hombre.es que ha elegido « pago Elysnet », toda la fase de pago se realiza entre usted y HSBC.

Durante la fase de pago por tarjeta de crédito, sale usted temporalmente de la web Camisas-hombre.es, donde quiere comprar un artículo, para llegar en la web de “Elysnet”. Este proceso le garantiza que :
Camisas-hombre.es nunca conocerá su número de tarjeta
HSBC no conocerá nada del detalle de sus compras ya que sólo el valor total y el número de pédido se transmiten a “Elysnet” con la web Camisas-hombre.es

¿Cuáles son las informaciones necesarias para utilizar “Elysnet” HSBC?
En la web le piden:
Su número de tarjeta de crédito (número con 16 cifras)
Su fecha de expiración
Su criptograma visual ( vinculo hacia verso tarjeta) es enteramente cifrado y protegido

¿Qué seguridades utiliza “Elysnet”?
“Elysnet” utiliza el sistema normalizado cifrado llamado “el protocolo SSL”. Se concretiza cuando usted se encuentra en la página pago con:
Un pictograma debajo del navegador: uno de los siguientes signos tiene que aparecer secure key
En la barra de dirección del navegador, el navegador aparece en modo " HTTPS://" en vez de "HTTP://". Cuando pasa usted del modo que no es cifrado al modo cifrado (y viceversa) , los navegadores recientes dan a ver un mensaje advirtiéndole del cambio.

CONSEJOS:
Verifica estos elementos antes de introducir datos confidenciales. Para utilizar protocolos más importantes, le aconsejamos utilizar un navegador Microsoft Internet Explorer a partir de la versión 5 o Netscape Communicator a partir de la versión 4.

IMPORTANTE :
Su número de tarjeta de crédito circula únicamente entre su ordenador y el servidor de pago Banco, y eso de manera totalmente securizada y cifrada (SSL); nunca Camisas-hombre.es estará al corriente de estas informaciones.