Entallado

Camisa entallada

La camisa entallada con la camisa corte recto es uno de los dos modelos de camisas más gastadas en todo el mundo. La particularidad de la camisa entallada es sus cortes, que como su nombre lo indica es entallado. O sea una camisa de corte Slim fit que se lleva ajustado al cuerpo. Más probable y menos formal que la camisa de corte recto, la camisa entallada no se ajusta a todos los tipos de cuerpo. Los hombres con un poco de sobrepeso tendrán prioridad de ir a una camisa de corte recto o una camisa de talla grande.

Accesorio disfrutando de una popularidad sin precedentes, la camisa tiene su lugar en todos los vestuarios masculinos. Sinónimo de elegancia, la camisa es, sin embargo, una pieza fácil de llevar en todas circunstancias que llega hasta el infinito y pertenece a todos los estilos: elegante, de moda, casual, estricta, casual, de vestir, etc. Se puede adjuntar tantos adjetivos a la camisa que hay modelos. Dos cortes están disponibles, el clásico corte recto, adecuado para todos los tipos de cuerpo, y el entallado corte Slim fit dedicado a las siluetas delgadas. Una vez que sepas esto, solo le queda elegir su camisa en la amplia gama de camisas que diseñamos cada año en nuestras dos colecciones.

Si necesita básica, las camisas lisas, azul, blanca, rosa o gris son perfecta y fácil de combinar todas las ocasiones. Si usted está buscando modelos de la moda se puede convertir a las camisas con bordado, camisas de cuadros, tipo leñador o camisas con doble cuello o cuello Mao. Para los modelos de vestir, gire a las camisas puños Francés o ceremonia. Y recuerda que todas las camisas son "personalizables". de hecho, se puede añadir al modelo, gemelos, corbatas y pajaritas.

Le proponemos 491 Entallado