Todo el encanto de Italia



La moda es, obviamente, atravesado por grandes corrientes internacionales, a ambos lados del Atlántico, se mezclan y se enriquecen mutuamente. Pero el hecho es que la esencia de la moda se hace a menudo de las particularidades nacionales. Por lo tanto, Francia ha marcado la historia de la moda un par de grandes nombres - Dior, Chanel, Saint Laurent - y no se avergüencen de sus creadores ayer y de hoy. Apenas dos países que pueden, en Europa, competir con él por este motivo: Inglaterra e Italia. Y es precisamente aquí donde Camisas-hombre basa gran parte de su inspiración. Si Inglaterra evoca la elegancia tradicional de la mañana con un toque de humor tan británica, Italia convocar la Dolce Vita, el encanto incomparable de un modo de ser, una vez tan bien encarnado en la pantalla por Claudia Cardinale y Sophia Loren, Vittorio Gassman y Marcello Mastroianni. Porque en Italia que en otros lugares, tomamos la moda en serio. Es simplemente caminando por las calles de una gran ciudad italiana de ser convencido. Por eso hemos querido rechazar la camisa femenina de la moda italiana. Esto implica el uso de puños napolitanos y se extendió collar. También se requiere una cierta confianza en la elección de los tejidos: colores, diseños y materiales son cuidadosamente seleccionados. Nuestro modelo de la mujer e Borsalino Editar camisa con su tela rayada y la muñeca napolitano es el ejemplo más revelador.

Un homenaje a la Dolce Vita



Prénommer camisa Borsalino es rendir homenaje a la moda italiana. El Borsalino es de hecho el sombrero icónica de Italia. Este es un sombrero de fieltro inventado en 1857 por Giuseppe Borsalino y fabricado ya citado en el Piamonte Alessandria. Y también es el primer modelo unisex en la historia del sombrero! Sin embargo, para el homenaje a tener éxito, sino que también debe haber más de un guiño y se respeta no sólo el espíritu de las grandes marcas italianas, sino también su gusto por la excelencia. Una buena camisa se define por la calidad de su tejido, que sólo permiten una buena resistencia al desgaste y hermoso caído, y la perfección de su corte, de suma importancia para la camisa para mujer como la camisa del hombre. Esta es la razón por nuestras camisas de las mujeres están conformados de materiales seleccionados, equipadas con cortes impecables y se mantienen los detalles con especial cuidado. El resto es una cuestión de estilo y por lo tanto una cuestión de gustos y tendencias. Y para tomar la temperatura del modo transalpino, nada como un pequeño viaje a Milán durante la famosa "semana de la moda". Es posible gran parte de nuestra inspiración y siempre volvemos con una gran cantidad de ideas y negrita en mente: rayas, colores, patrones, telas alianzas ... Nos extraer la mejor manera de diseñar modelos de camisas para nuestras propias mujeres para 'italiano !

Moda y tradición: la aleación perfecta Alpine


La camisa de la mujer italiana es, de alguna manera, la celebración de un estilo de vida que, de Milán a Nápoles y la costa del mar Adriático a las del mar Mediterráneo, siempre ha honrado el encanto y elegancia, gracia y encanto. Apropiada es la adopción de un código de vestimenta que el equilibrio entre los conocimientos tradicionales y constantemente renovada tendencia a lo largo de las estaciones.

Ver todas nuestras camisas mujer

  • Chemise tartan MEREDITH Andrew Mc Allister QF5AM1

    camisa tartan

    MEREDITH

    Corta AJUSTADO SLIM

    4800

  • Chemise brodée STARDUST Andrew Mc Allister QF16AM5

    Camisa bordada

    STARDUST

    Corta AJUSTADO SLIM

    5500

  • Chemise femme VERONESA Andrew Mc Allister FH12AM2

    Camisa de mujer

    VERONESA

    Corta AJUSTADO SLIM

    4950

  • Chemise imprimée DAISY Andrew Mc Allister QF12AM2

    Camisa estampada

    DAISY

    Corta AJUSTADO SLIM

    4850

Mira las camisas hombre de la semana

nueva colección
Hombre a descubrir

  • Chemise haut de gammeFIL A FIL Andrew Mc Allister J1AM5

    Nuevo

    Camisa de lujo

    FIL A FIL

    Corta RECTO

    4850

nuestros favoritos
Te gustan?

  • Chemise twill à carreauxSTOCKWELL Andrew Mc Allister J6AM1

    Nuevo

    Camisa casual en tela twill

    STOCKWELL

    Corta RECTO

    4800

Nuestros mayores
éxitos de venta

  • Chemise TendanceNEW WEAVE Andrew Mc Allister J2AM12

    Nuevo

    Camisa tendencia

    NEW WEAVE

    Corta AJUSTADO SLIM

    5500