Camisa de los hombres: encontrar la talla  adecuada


En la moda, hay muchas reglas a seguir si desea seguir siendo elegante en todo momento. Uno de los problemas principales es la elección del tamaño de la prenda. De hecho, una prenda de vestir, tan hermosa como es, y sea cual sea su calidad nunca será inteligente si no se ajusta a su tamaño y se adapta a su morfología. Esto es cierto en todas las habitaciones de sus armarios, y quizás más particularmente para trajes y camisas, ropa vestida por excelencia y, por tanto, no son compatibles con los aproximadamente. La cuestión que se plantea sobre todo cuando se trata de comprar una camisa en línea, por definición, no es posible probar el modelo antes de comprar. También ofrecemos aquí algunos puntos de referencia con el fin de elegir la camiseta que más le convenga perfectamente. Sin embargo, si este no era el caso, no se preocupe, recuerde que siempre puede devolver el producto para cambiar el tamaño tan pronto como sea posible!


La carta de tallas


En primer lugar, es importante definir la mayor precisión posible su tamaño. Para encontrar su camino, se puede ver el tamaño de las carpetas que ya están en el vestuario. Esto le dará una primera indicación, pero no hay que olvidar que la función de las marcas y cortes, el mismo tamaño en la etiqueta puede, en caso de desgaste, ser diferente. Para decirlo claramente, puede haber una talla de camisa Lacoste 38 de ir a la perfección, mientras que se elija un tamaño de 39 Ralph Lauren. Para determinar el tamaño de lo más fina posible, se puede medir su cuello con una cinta métrica. La adopción de la medida debe ser tan baja como sea posible, a la base del cuello. Para ti no, puede hacer referencia a nuestras redes de tamaño haciendo clic en el enlace https://www.chemiseweb.com/fr/taille-chemises-homme

Por otra parte, y de nuevo, recuerde que si usted pide una camisa y resulta que a la recepción que no está en su tamaño, que se puede volver a nosotros y elegir uno que se adapte mejor.

El corte



El tamaño de una camisa es una cosa, su corte es otro, y no podemos pretender que le guiará en la elección de su camisa sin mencionar el tema del corte. Aproximadamente dos cortes están en la camisa: el ajuste fino y corte recto. Y es que su cuerpo que debe guiar sus opciones a uno u otro. Los hombres delgados pueden elegir libremente entre una camisa entallada del ajuste o una camisa de corte recto. Usted debe saber que el ajuste delgado siempre será más halagador, ya que pone más valor en el torso y la silueta. Además, le recomendamos optar por la copa, pero si su cuerpo lo permite. Los hombres con unas curvas tienen por su parte sigue siendo más barato que optar por una camisa con corte recto. Será refinar su figura y, en cualquier caso, no acusarlos sobrepeso. En cuanto a los grandes y fuertes hombres, su tamaño les obligará a optar por una gran camisa con un corte especialmente diseñado para ellos. En esta área, hemos diseñado una marca Doublissimo y colecciones de camisas, polos y de grandes dimensiones desarrollado.


 
la anchura de los hombros



Una vez eliminado el problema de la elección de la corte de su camisa, el primer punto de referencia le permitirá saber si una camisa para usted o no. Esto es para identificar la anchura de los hombros. La costura del hombro a suceder justo antes de la caída del hombro, en el cruce de la línea horizontal del hombro y la línea vertical del brazo. Tenga en cuenta que este punto de referencia también es válido para otras prendas como chaquetas, polos, camisetas o suéteres y chalecos. De hecho, no es menos elegante que una camisa o peor, una chaqueta con hombros caídos.


La longitud del busto



Cuando se lleva una camisa de vestir, es esencial que se puede obtener suficiente longitud del tejido en los pantalones, por lo que su camisa no sale al menor movimiento un poco flojo de usted. Si este es el caso es que su camisa no se adapta a su cuerpo, es demasiado corto. Si se echa un vistazo casual y desea usar su camisa fuera de los pantalones, asegúrese de elegir una camisa cuyo fondo está redondeada y no está bien.


longitud de la manga



Un mango debe ser ni demasiado largo ni demasiado corto para ser elegante. Idealmente, debería llegar, cuando el brazo extendido hacia abajo en la articulación de la muñeca y la mano. Si usted lleva su camisa debajo de una chaqueta, es bueno que su manga de la camisa de la mitad de un centímetro de la manga de la chaqueta. Una camisa con mangas demasiado cortas o demasiado largas nunca lo hará elegante. Se dará la impresión de que está bien encajado en una camisa que no es la suya o descuidado en una camisa que usted tomó prestado de un amigo en dos tamaños más grandes que tú!

La muesca de los puños



Una vez abrochado su puño de la camisa no debe "estrangular" la muñeca, pero deja libre para llevar un reloj sin obstaculizar. Por tanto, es capaz de encajar dos dedos entre el cuello y la muñeca. Si no es así, tenga cuidado con el efecto de "embudo" el más elegante.


el cuello


En términos de su cuello de la camisa, dos soluciones. Ya sea que la intención de llevar un lazo con dicha camisa, ya sea que llevas cuello abierto. En el primer caso, hay que botón de su cuello. Asegúrese de que cuando, el cuello uterino cerrado, puede insertar dos dedos en el espacio que se encuentra entre el cuello y el cuello. Si hay más espacio, el cuello será demasiado grande y poco elegante, una vez atado con un lazo y si hay menos, el cuello será demasiado pequeño y se dificulta. Si usted no usa un empate, no se plantea esta pregunta. Dicho esto, es de los pases que son elegantes, con un empate y que no va a abrir fácilmente. Este es por ejemplo el caso del paso de francés.

Camisa corte recto

Camisa corte recto

Camisa entallada casual

Camisa entallada casual

Camisa talla grande

Camisa talla grande

Camisa entallada de mujer

Camisa entallada de mujer

Ver todas las camisas de hombre

  • Chemise à Courdière DONIZZO Emporio balzani Q5EB2

    Camisa con coderas

    DONIZZO

    Corta AJUSTADO SLIM

    4850

  • Chemise col cassé GANSE-CC Emporio balzani A31EB1

    Camisa cuello palomita

    GANSE-CC

    Corta AJUSTADO SLIM

    5990

  • Chemise sport RAFAELO Emporio balzani N1EB4

    Camisa casual

    RAFAELO

    Corta AJUSTADO SLIM

    4800

  • Chemise mode FLYNKER Andrew Mc Allister NP5AM1

    Camisa de moda

    FLYNKER

    Corta AJUSTADO SLIM

    4950

Mira las camisas hombre de la semana

Promociones
A elegir

  • Liquette mode TASCA Emporio balzani M2EB9

    Oferta

    Camisa de moda

    TASCA

    Corta AJUSTADO SLIM

    2775

    En lugar de
    4750

nueva colección
Hombre a descubrir

  • Chemise repassage facileSCALA Emporio balzani J12EB2

    Nuevo

    Camisa planchado facil

    SCALA

    Corta RECTO

    4800

nuestros favoritos
Te gustan?

  • Chemise brodéeTOWER BRIDGE Andrew Mc Allister J10AM1

    Nuevo

    Camisa bordada

    TOWER BRIDGE

    Corta AJUSTADO SLIM

    4850

Nuestros mayores
éxitos de venta

  • Chemise TendanceNEW WEAVE Andrew Mc Allister J2AM5

    Nuevo

    Camisa tendencia

    NEW WEAVE

    Corta AJUSTADO SLIM

    5500