Si la moda es una renovación perpetua, el hecho es que las cifras se transformaron con el tiempo, y los equipos han experimentado muchos cambios significativos durante los siglos. Era una época en la ropa definen no sólo de género, sino también una vocación o profesión. Se debe imaginar que hasta mediados del siglo XX, parecía inadecuado para una mujer use pantalones en lugar de una falda o vestido. Fue sólo en 1906 que la gran modista Madeleine Vionnet y el gran modisto Paul Poiret tienen la audacia para quitar el corsé que anteriormente formaba parte del atuendo femenino. Si los equipos son siempre más o menos funcionó como uniformes e incluso hoy en día no es cierto que estamos hoy, hombres y mujeres por igual, mucho más libres para tomar nuestras decisiones en una amplia gama ropa. Número de piezas de ropa han convertido con los años unisex. Y sigue siendo una gran costurera francesa que se debe este cambio profundo en la persona de Gabriel Chanel en la década de 1950 que ofrece a la moda femenina una silueta andrógina. Copas, anteriormente Puff, se hicieron cerca del cuerpo y la camisa, finalmente conjuguait femenino. Es en esta perspectiva que nos ponemos modestamente cuando damos nuestra interpretación de la esposa camisa.
La camisa de la mujer es la parte superior perfecto para mitad de temporada. Elegante sin mucho esfuerzo, por lo que se gastará bien en la oficina de la tarde. Y ni siquiera para no tener que cambiar. Sólo jugar con el botón, en sentido estricto hasta el cuello, o más atractivo con unos botones en el escote abierto para ir directamente desde la oficina hasta el restaurante! Por otra parte, la camisa es fácil de combinar. Es muy sencillo, que va con todo y es adecuado para todas las circunstancias. Atractivo, clásica, rock, retro o una camisa hippie de la mujer elegante es el accesorio camaleón por excelencia. mangas rango ideal enrollado sobre un simple jeans o pantalones de algodón para un efecto elegante casual, camisa de la mujer también lo hará con un sastre. Con corte slim, que ofrece una figura de moda cuando se combina con una falda recta. City cuando uno elige unidos, es verano cuando está adornada con los patrones y la gente prefiere que cuando está marcada. Por último, es y comprenderá una base de tecla que combina la sofisticación y la simplicidad. La camisa de la mujer es una suma básica de la más eficiente y un activo real no debe ser pasado por alto en sus armarios. Es por eso que hemos dejado nada al azar en cuanto a la calidad de las camisas de las mujeres que ofrecemos: corte, atención al detalle, el material, se combinan aquí para alcanzar la excelencia. Los hombres tienen motivos para estar celoso!
Vimos el paso del buque insignia de la camisa, la moda masculina, en la que no se logró sin dificultad vestuarios femeninos. La prenda, más allá de la estética, es también un lenguaje social. Los uniformes, ya sea militar o religioso atestiguan. Adoptar una camisa de la mujer es, por tanto, un acto muy simbólico: se está participando en una revolución suave y acentuar una dinámica igualitaria que soplan en la sociedad un viento nuevo y tan refrescante!
Descubra nuestras camisas de mujer