La camisa en version femenina



Tradicionalmente, vistiendo la camiseta estaba reservado para los hombres, mientras que las mujeres llevaban blusas. En los últimos años, muchas marcas como esposa ChemiseWeb.com han diseñado camisetas. Proponemos volver a las diferencias entre los dos productos.

Mujer de la camisa o blusa, una cuestión de gusto.


El cuello y los puños de la camisa no lo son, a diferencia de los de la mujer camisa rígida. La blusa será más fluida que la mujer camisa y no ofrecerá hasta atuendo. De hecho, la mujer camisa se construye como una camisa de hombre. Tiene un collar con ballenas rígidas y puños reforzados para el mantenimiento impecable. Más moderno que la blusa, camisa de la mujer que atrae a más y más trabajo chica.

Descubre colección de camisa-hombre.es



Desde hace varios años diseñamos colecciones de temporada de camisas para las mujeres. No es blusas, camisas, pero diseñados y cortados para las mujeres bien diseñado. Cientos de modelos siempre están disponibles en nuestro sitio web. Producida en pequeñas cantidades y nunca renovado, nuestra mujer camisas ofrece la garantía de elegancia exclusiva.


La marca Andrew Mc Allister



esto es de alguna manera el Dr. Jekyll y Mr. Hyde de la moda, un medio demonio marca media ángel que mezcla sutil extravagancia y sobriedad británica. Esta alianza de los productos primavera "modas" perfectamente equilibrado.
En cuanto a la calidad, es similar en todos los aspectos a los estándares británicos: ejemplar!

El requisito de fabricación de productos Andrew McAllister en la investigación de materiales, cortes y acabados de alta gama, se encuentra en el envase.
Debido a que un producto excepcional debe ser embalado en un embalaje especial, tenemos mucho cuidado con la presentación de nuestros productos. cinta cosida a los colores de la marca de empaquetado, celofán impreso con la fantasía, etc.

VER LA NUEVA COLECCIÓN DE CAMISAS

  • Chemise double colPENNY Andrew Mac Allister PF4AM1

    Nuevo

    Camisa doble cuello

    PENNY

    Corta AJUSTADO SLIM

    4800

  • chemise bi-matiere ABBY Andrew Mc Allister QF10AM1

    camisa dos tejidos

    ABBY

    Corta AJUSTADO SLIM

    4850

  • Chemise impriméePENNY Andrew Mac Allister PF4AM7

    Nuevo

    Camisa estampada

    PENNY

    Corta AJUSTADO SLIM

    4800

  • chemise bi-matiere kim Andrew Mc Allister QF11AM2

    camisa dos tejidos

    kim

    Corta AJUSTADO SLIM

    4950