logo Andrew Mc Allister

De una cualidad ejemplaría, los productos Andrew Mac Allister le transportan a un universo intemporal de la elegancia británica. El cuidado del detalle, los cortes irreprochables, la nobleza de las materias, cualidad en acabados, sin olvidar el toque de fantasía, Andrew Mac Allister combinan sutilmente tradición y vanguardia.

Andrew Mc Allister es el doctor Jekyll y mister Hyde de la moda, una marca mi- ángel mi-demonio, que mezcla con sutilidad la extravagancia y la sobriedad británica. De esta mezcla nace un estilo siempre de actualidad, un guiño de ojo impertinente a los clásicos.
¡En cuanto a cualidad de fabricación, corresponde perfectamente a los estándares ingleses : impecable!

La exigencia de fabricación de los productos Andrew Mac Allister en cuanto a la búsqueda de materias, los cortes, y a la confección alta gama, se encuentra en el packaging.
Ya que un producto de excepción tiene que estar condicionado en un embalaje excepcional, cuidamos mucho con la presentación de nuestros productos. Cintas de embalaje pespunteada con los colores de la marca, celofán con imprimidos fantasía…

Emporio Balzani como Andrew Mac Allister declinan sus productos según dos categorías:
Parte ciudad, con puños franceses, cuellos italianos, cortes clásicos et planchado fácil…
Parte moda, con doble ojales, grandes cuellos, cortes entallados, ojales fantasía…

el marcas Andrew Mc Allister