¿Cómo elegir su Camisa Ceremonia ?


La camisa es el accesorio de moda va a todas partes por excelencia en la que se puede usar en todas las ocasiones por sus variaciones. La camisa de manga corta o blusa perfectamente verano vamos a tanto el fin de semana en la playa, el cuello de la camisa rota que adoptamos para las ocasiones especiales, la camiseta está disponible y se ajusta en todos los eventos. Es esta flexibilidad y capacidad de adaptación completa que hace que la gran fuerza y ​​se pueda decir, la supremacía de esta parte del guardarropa masculino en todos los demás. Basta con pensar, estar convencidos de que si podemos reemplazar fácilmente una camiseta o una camisa polo con una camisa, nunca se puede reemplazar una camisa con una camiseta o polo. En este artículo, nos centraremos en los modelos de la mayoría de camisas de vestir, los que es probable que se adopte para ocasiones especiales y sobre todo en las bodas.


Camisa de Boda


Acerca de las bodas, hay una regla no escrita sobre cómo mantener a adoptar: el novio debe ser la mejor vestida. Luego vienen los testigos y, finalmente, los huéspedes. Esto implica que todos son elegantes, pero con tres niveles de sofisticación en el establecimiento. Ahora vamos a presentar los tipos de camisas a medida en las bodas y otras ceremonias.

Camisa Cuello de Pajarita


Empezar por hablar de camisetas con cuello de pajarita, los más sofisticados y elegantes, sino también para que coincida con el más exigente de todos. De hecho, camisa de cuello de ala es especial, ya que se lleva con una corbata de lazo, que nunca cuello abierto o con un empate, se va con un smoking, no un solo palo, Por último, debe ser lo más negro o blanco, otros colores están prohibidas bajo pena de cometer una falta irreparable de sabor! Negro, la camisa de cuello de pajarita se lleva con un smoking y una pajarita blanca, blanco, la camisa de cuello de pajarita se lleva con un smoking y una corbata de lazo negro. Todas estas reglas deben respetarse escrupulosamente, haciendo que el cuello de la camisa rota un accesorio muy elitista que no cabe, por tanto, a todos los tipos de matrimonio, pero sólo los más exclusivos. Vamos a añadir algunas camisas de cuello rotos también tienen un plastrón. Es una pieza de material que cubre el pecho. Este yugo ronda consiste generalmente en un tejido perfectamente y finamente plisada es incrustaciones en la parte delantera de la camisa y ocupa toda la sección de la izquierda visible a través de la apertura de la chaqueta de smoking.

Camisa Puño Francès


Luego viene las camisas de puño. Esto es una camisa muy tradicional, por lo general con un corte recto que nos centramos exclusivamente en un traje (también con un corte recto). La peculiaridad de las camisas de puño y, por así decirlo, por lo que su atractivo se encuentra en sus muñecas. Los puños son de hecho mosquetero dotados de solapas y botones libres. Son, por tanto, botones con gemelos, lo que hace que una gran cantidad de encanto camisas de puño porque hay todo tipo de gemelos, que son, hay que tener presente, entre los pocos joyas para hombres , el más precioso de los más originales. Estricta por naturaleza, las camisas de puño se pueden hacer de manera bastante a través del uso de gemelos de lujo que en silencio, pero sin duda le dan un toque de originalidad y frescura a su apuesta. La camisa mosquetero se usa con un empate, el recreo seda, y después de dos normas comunes a todas las carpetas: el lazo debe estar unida si la camisa no es (algodón a cuadros, rayas o patrones) y no puede ser de abigarrado motivos sólo si la camisa está unida y finalmente la corbata debe adaptarse al tamaño del cuello. Las camisas de mosquetero por lo general se remataron con cuello italiano o italiano medio-dol que ofrece una amplia apertura, se optará por un nodo de tipo de nodo igual de ancho o doble nudo Windsor.

La camisa de vestir


La tercera y última categoría de la camisa que se puede optar por una boda o una ceremonia, que podría ser simplemente llamado camisa de vestir. El rango es suficiente tan amplia. Una camisa de vestir se define por un estilo clásico, no se trata de camisa de la manera que denotan el recreo, un cuello duro (cuello francés o italiano, pero el collar americano nunca suave y abotonado), mangas largas con puños solo botón, un corte tela impecable y hermosa calidad. La elección de corte recto o curvo se deben hacer de acuerdo a su morfología. Si usted es delgado, se puede optar por un ajuste fino, si usted tiene un poco de sobrepeso, se debe elegir un corte recto. Sabiendo que el corte de la camisa decide que el traje. El cuello duro, ya sea un pequeño collar, un collar o collar francesa extendido, se requiere para llevar un lazo que se elige cerca cuando se lleva una camisa con ajuste estrecho un pequeño collar y amplia cuando se lleva un corte recto camisa con un cuello ancho. Como para que coincida con su camisa con su traje, esto requiere respetar una armonía de color, sino también tener cuidado para crear un piezas de vestir dialogar juntos. Hay tres opciones disponibles: con un traje liso o bien pueden llevar una camisa liso o estampado (receso discreta para ocasiones como bodas). Con un traje de rayas puede llevar una camiseta normal en ningún caso una camisa con dibujos o arañazos.
Huelga decir que, sea cual sea la camisa adoptada, impecable planchado sigue siendo necesario!

Camisa de Boda cuello Mao

Camisa de Boda cuello Mao

Camisa Puños Francès

Camisa Puños Francès

Camisa de Vestir de Moda

Camisa de Vestir de Moda

Camisa Cuello Pajarita

Camisa Cuello Pajarita

VER TODAS LAS CAMISAS

  • Chemise bi-matiere IKSBY Andrew Mc Allister Q17AM1

    Camisa dos tejidos

    IKSBY

    Corta AJUSTADO SLIM

    4800

  • Chemise en popeline armurée BURMINGHAM Andrew Mc Allister H16AM3

    Camisa en popelina tejida

    BURMINGHAM

    Corta RECTO

    4950

  • Chemise repassage facileGIANCARLO Emporio balzani T4EB4

    Nuevo

    Camisa plancado facil

    GIANCARLO

    Corta AJUSTADO SLIM

    4700

  • Chemise imprimée JEFFREY Andrew Mc Allister E16AM5

    Camisa estampada

    JEFFREY

    Corta AJUSTADO SLIM

    4750

Mira las camisas hombre de la semana

nueva colección
Hombre a descubrir

  • Chemise repassage facileGIANCARLO Emporio balzani T4EB4

    Nuevo

    Camisa plancado facil

    GIANCARLO

    Corta AJUSTADO SLIM

    4700

nuestros favoritos
Te gustan?

  • Chemise tissu armuré PORFIRIO Emporio balzani Q2EB5

    Camisa popelina tejida

    PORFIRIO

    Corta AJUSTADO SLIM

    4750

Nuestros mayores
éxitos de venta

  • Chemise mode TINO Emporio balzani Q1EB8

    Camisa de moda

    TINO

    Corta RECTO

    4700