Camisa Premium: la camisa del hombre activo



Si tiene que usar una camisa todos los días de trabajo, que son sin duda buscando camisas que son a la vez robusto, elegante, fácil de mantener y al precio justo. Pero lo menos que podemos decir es que es raro encontrar toda esta ecuación juntos! Sin embargo, esto es lo que hemos tratado de hacer en el diseño de nuestra gama de camisas de primera calidad.

Cuando uno es un hombre activo, debemos confiar en un armario sólido y tienen en su casillero todos los elementos básicos necesarios para vestir con elegancia todos los días de la semana. Nuestra gama de camisetas de alta calidad diseñados para ayudarle. Cubre todas las necesidades del hombre moderno, activo. Y ella sólo cumple con todas las expectativas, tanto en términos de calidad, elegancia, funcionalidad y resistencia al desgaste.
Calidad de la tela una Prioridad

Para producir una camisa de calidad debe obedecer a un conjunto de reglas que, durante muchos años, conocido por todos los diseñadores de moda, aunque no todos cumplen con las estrictas ... El ABC es principalmente todo, elegir un tejido de calidad. La calidad de la tela está definido por dos criterios, su belleza y fuerza. Una tela de calidad, inevitablemente, se reunirá con ambos criterios. La belleza de un tejido es juzgado así por el aspecto de la exitosa. Su tejer hace mucho allí. Hay muchos métodos de tejido para tejidos que normalmente se utilizan para hacer camisas: modelado, dril de algodón, pino punto de Nate, sarga, alambre de espina de pescado de alambre, popelina u Oxford. Cada uno de estos tejidos son diferencias tanto en el ojo afectado que tienen diferentes caídas y la entrevista de un lado a otro con mayor o menor facilidad. Para nuestra gama prima utilizamos exclusivamente una popelina de algodón tejido. Popelina ofrece muchas ventajas. Es un tejido de luz que tiene un lado delgado y apretado. Se respira, es absorbente, flexible y ligero. En popelina delicadamente sedoso resistente a muchos de lavado, pliegues poco y pasa muy fácilmente. Es un tejido perfecto para nuestra gama de camisas de primera calidad.

La calidad del corte: una necesidad


Nuestra gama premium incluye camisas de corte ajustado o corte recto. La elección del corte de una camisa es más una cuestión de la morfología de que el gusto. Si usted es delgado, se debe optar por un ajuste fino que mejorarán su cuerpo. Si usted tiene una estructura fuerte y un poco de sobrepeso, por lo que le aconsejamos optar por un corte clásico que será cómodo para su uso. No hay que olvidar que un traje curva usar con una camisa de corte ajustado y que contraste, un traje con un corte recto coincidirá con una camisa también cuenta con un corte recto. Dicho esto, un corte, ya sea curvo o recto, debe ser diseñado con especial cuidado. De hecho, un mal cortado camisa, incluso si se forma en los tejidos más finos, nunca elegante!
La elección de los esenciales

Todas las camisas de nuestro gama premium están unidos. Esto ofrece una clara ventaja en el surtido con otra ropa. Una camisa llana puede, obviamente, se usa con otros documentos de la ONU, pero también se puede optar por llevar una chaqueta de rayas, o atar patrón, o con un club de la corbata elegante. Además, nuestra gama premium incluye sólo cuatro colores de negro, azul, rosa y blanco. Cuatro colores clásicos y también fácil de combinar. De manera que el mal gusto es prácticamente hace imposible, y que nuestras camisas de primera calidad se cruzarán todos modos sin tener que ponerse.

colección Premium de camisas de lujo

  • Chemise Prémium BASIC-COL-CASSE Andrew Mc Allister PERMA-CC01

    Camisa premium

    BASIC-COL-CASSE

    Corta RECTO

    4990

  • Chemise Prémium BASIC-FASHION Andrew Mc Allister PERMA-AMPTC01

    Camisa premium

    BASIC-FASHION

    Corta AJUSTADO SLIM

    4700

  • Chemise Prémium BASIC-BUSINESS Emporio balzani PERMA-EB72

    Camisa premium

    BASIC-BUSINESS

    Corta RECTO

    4700

  • Chemise Prémium BASIC-MODE Andrew Mc Allister PERMA-AM43

    Camisa premium

    BASIC-MODE

    Corta AJUSTADO SLIM

    4700

Mira las camisas hombre de la semana

Promociones
A elegir

  • Liquette mode TASCA Emporio balzani M2EB9

    Oferta

    Camisa de moda

    TASCA

    Corta AJUSTADO SLIM

    2775

    En lugar de
    4750

nueva colección
Hombre a descubrir

  • Chemise TendanceNEW WEAVE Andrew Mc Allister J2AM1

    Nuevo

    Camisa tendencia

    NEW WEAVE

    Corta AJUSTADO SLIM

    5500

nuestros favoritos
Te gustan?

  • Chemise tissu armuréeBUSINESS Andrew Mc Allister J8AM5

    Nuevo

    Camisa tela tejida

    BUSINESS

    Corta RECTO

    4875

Nuestros mayores
éxitos de venta

  • chemise tissu jacquardWEMBLEY Andrew Mc Allister J3AM1

    Nuevo

    Camisa tela tejida

    WEMBLEY

    Corta AJUSTADO SLIM

    5500