Las mujeres toman el poder



Durante demasiado tiempo la mujer se limitó al papel de madre y ama de casa, significativa o despreciable en la condición de no ser considerado exclusivo. Durante la Primera Guerra Mundial las mujeres se ven obligadas a sustituir a los hombres fue al frente y así han demostrado que eran muy capaces de trabajar y en pie de igualdad con ellos. Una primera barrera había caído y se había fortalecido la voluntad del "sexo débil" para asumir su parte en el mundo del trabajo, para ocupar un lugar prominente. la emancipación de las mujeres comenzará y continuará a lo largo del siglo. En los años cincuenta, se produjo el nacimiento de lo que pronto será el nombre de la lista para el uso. La moda cambia entonces por completo, mientras que bajo la influencia de algún modo creadores. A partir de Gabriel Chanel, volvió al centro de la escena en 1954, deconstruye, literalmente, los cánones de la moda femenina para imponer la ropa ajustada y así dar forma a la silueta andrógina de la mujer moderna. Esta fue la aparición de un estilo de vestido que es muy pronto para calificar para Armas de mujer, de acuerdo con la expresión Inglés. La generación de Armas de mujer tenía que romper todas las barreras, incluyendo la ropa, y para demostrar la capacidad de los hombres para que coincida con ellos en todos los aspectos. La integración de la camiseta en el vestuario de las mujeres fue, en este sentido, un acto simbólico de alta gama.

Las mujeres toman el look masculino



De hecho, desde hace más de un siglo, la camisa se había convertido en el coto de la moda de los hombres y, francamente, su emblema. Luego se llevó a cabo, y todavía ocupa un lugar esencial en los armarios de los hombres. La gente del pueblo hicieron los hombres, de paso, en muy raras ocasiones y los residentes rurales eran sistemáticamente del domingo. La mujer había elegir por su parte una camisa sucedáneo: la blusa. Esta pieza de vestuario femenino eso no demérito lo hace falta ambiente, sin embargo, no era muy apropiado con un momento en que las mujeres, igual al hombre, ha invertido en el mercado de trabajo. Adoptar una camisa que era apropiada una cierta actitud y asumir el papel que elegimos para jugar en la sociedad. Así que fue simbólicamente muy importante que la mujer toma los atributos de la moda masculina para significar su competencia iguales. Sobre todo porque la camisa ya ofrecía todas las ventajas que conocemos hoy en día. Elegante y vestido, ella está haciendo en todo momento y se va con cualquier equipo. Vamos a llevar debajo de un traje, así como con unos vaqueros. Se boutonnera subió el cuello de una mirada estricta y sólo tendrá que desabrochar un poco para que sea atractiva y relajarse. Después de todo hay mil maneras de llevar una camisa y eso es lo que hace el encanto de este accesorio ahora andrógina, que juega con los códigos masculinos / femeninos con estilo.



La camisa de la mujer, el emblema de la generación de mujer


En los últimos años, la mujer camisa se convirtió en algo más que ropa, un verdadero emblema! La mujer liberada, emancipada de la tutela masculina opresivo, la mujer que controla su vida como su carrera, en una palabra, el emblema de la generación de mujer. Una generación bien consigo mismo y cómodo en su ropa, que asume perfectamente su feminidad sin negar su independencia. Una revolución que comienza el próximo armario

Descubra nuestras camisas para Working Girls

  • Chemise mousquetaire CUFFLINK Andrew Mc Allister QF3AM2

    Camisa puños Francés

    CUFFLINK

    Corta AJUSTADO SLIM

    4950

  • Chemise à poisDOTS Andrew Mc Allister TF12AM3

    Camisa estampada

    DOTS

    Corta AJUSTADO SLIM

    4900

  • Chemise stretch JAZZY Andrew Mc Allister NF6AM1

    Camisa stretch

    JAZZY

    Corta AJUSTADO SLIM

    4800

  • Chemise col blanc PATCHWORK Andrew Mc Allister AF22AM4

    Camisa cuello blanco

    PATCHWORK

    Corta AJUSTADO SLIM

    4995

Mira las camisas hombre de la semana

nueva colección
Hombre a descubrir

  • Chemise repassage facileOTTAVIANO Emporio balzani J9EB5

    Nuevo

    Camisa planchado facil

    OTTAVIANO

    Corta RECTO

    4875

nuestros favoritos
Te gustan?

  • Chemise haut de gammeFIL A FIL Andrew Mc Allister J1AM5

    Nuevo

    Camisa de lujo

    FIL A FIL

    Corta RECTO

    4850

Nuestros mayores
éxitos de venta

  • Chemise double fil 120/2LUXURY Andrew Mc Allister J4AM5

    Nuevo

    Camisa doble hilo 120/2

    LUXURY

    Corta AJUSTADO SLIM

    4950