Camisa de moda italiana


En Camisas-hombre.es ofrecemos un gran número de carpetas, y entre los cientos de modelos disponibles constantemente y en constante renovación, obviamente posible encontrar camisas de todo tipo. Una mirada más cercana, sin embargo, podría aislar fácilmente dos grandes tendencias estilísticas en nuestras colecciones, las corrientes que están representados, respectivamente, por dos de nuestras marcas, Emporio Balzani por la moda italiana y Andrew Mc Alister para la elegancia Inglés. Sin embargo, seguimos de diseñadores franceses. Vivimos y diseñamos nuestras camisas en Francia y la influencia de la modalidad nacional es, por tanto, también nos sentimos en todas nuestras creaciones. Y creemos que es esta capacidad de asimilar lo mejor de estas tres tendencias, que gran parte de nuestra fuerza y ​​originalidad. Inglaterra, Francia e Italia son, sin duda, las tres naciones que forjaron la manera occidental. Es por eso que sacamos de estas tres tradiciones con la diversión, para sintetizar, a veces se centra en la moda a través del canal, o el modo transalpino.

Moda e Italia: una historia de amor!



La moda es un estilo de vida, que refleja el carácter de un pueblo y el particularismo de una nación, por así decirlo, de su alma. de moda italiana y representa una cierta euforia, ganas de vivir que se expresa por primera vez por la elección de una paleta de colores brillantes y brillante. Italia es un país soleado, cantando, inspira una especial entusiasmo por la vida. Esto es, obviamente, el Dolce Vita, que era espléndida en las imágenes de Fellini y Mastroianni y jugó por una generación de actores italianos que tuvieron la elegancia natural y la aplicación cuidadosa. De sur a norte, desde Nápoles a Milán a través de Roma, la moda irradia en toda Italia. Los italianos son, de todos los pueblos europeos, más unida a la elegancia y el hecho de estar bien vestido todavía se utiliza en la mayoría de las ciudades y las campañas de Italia.

Camisas con  puños napolitano



Fuera de esta gama de colores, la camisa italiano se define por una serie de detalles. El collar largo

italiana superado las fronteras nacionales para imponer en todo el mundo occidental. Este es de hecho el cuello más frecuente y común en todo el planeta. También el que mezcla lo mejor de la corbata. puños más confidenciales y originales napolitanos que están a medio camino entre las muñecas clásicas y puños son también típicas. Ambos están equipados con solapas y botones. Las aletas muñecas napolitanos, a diferencia de las de los puños mosquetero están biselados a fin de revelar sus botones. El efecto es elegante y único. En ChemiseWeb.com amamos las muñecas napolitanos. Es por eso que diseñamos regularmente camisas con puños napolitanos, tanto para hombres como para mujeres.

Consiga su camisa italiana de casa en 72 horas



 

  En Camisas-hombre somos diseñador y fabricante todas nuestras camisas están disponibles en stock en nuestro propio almacén. Nos ocupamos de todo control interno y por lo tanto somos capaces de entregar su pedido dentro de las 72 horas de usted a través de nuestro correo pareja Grupo Colissimo.

Camisa con cuello italiano

Camisa con cuello italiano

Camisa italiana de moda

Camisa italiana de moda

camisa italiana con coderas

camisa italiana con coderas

Camisa italiana con coderas

Camisa italiana con coderas

Ver las nuevas camisas italianas de moda

  • Chemise fil à fil GINGER Emporio balzani Q4EB2

    Camisa fil à fil

    GINGER

    Corta AJUSTADO SLIM

    4750

  • Chemise double retorsBIAGI Emporio balzani T1EB7

    Camisa doble retors

    BIAGI

    Corta AJUSTADO SLIM

    4950

  • Chemise de soirée CROSS Andrew Mc Allister N16AM1

    Camisa de cérémonia

    CROSS

    Corta AJUSTADO SLIM

    5500

  • Chemise tendance OFFICER Andrew Mc Allister A5AM8

    Camisa de moda

    OFFICER

    Corta AJUSTADO SLIM

    4700

Mira las camisas hombre de la semana