La esencia de una buena  guardaropa de hombre



Un armario masculino debe consistir en algunas partes esenciales. En primer lugar, una docena de camisas para adaptarse a todas las situaciones.
Las camisas:

Uno empieza con un receso, la camisa blanca básica. Clásico, pero sigue siendo eficaz, la camisa blanca es un must-have. ¿Es realmente necesario explicar por qué? Una camisa blanca es atemporal, por definición. Neutral, que se corresponde con todo tipo de trajes y se casa con todos los colores. Su clasicismo también se puede identificar mediante la combinación con otros elementos de color y menos estrictas. Además, la camisa blanca es siempre elegante, una puerta y unos vaqueros o con un traje.

También en radio clásica, añadir una camisa azul y una camisa de color rosa claro. Los modelos que, al igual que la camisa blanca coincidirán con facilidad. De acuerdo con su cuerpo y su uso, usted es libre de elegir entre los modelos de camisas de corte recto o corte ajustado. Si usted tiene un poco de sobrepeso opt para un corte recto y si usted es delgado, va para el ajuste delgado, más de moda.

También es necesario tener en su armario al menos uno camisas de puño lo haremos en ocasiones elegantes, y nos va a decorar gemelos. Dos pares de gemelos, uno de fantasía clásica y la otra, que serán requeridos. Pero este es el tipo de accesorio que es divertido y de colección como las "joyas" hombres son raros, Tenemos el agrado de ofrecer algún buen par de gemelos. También, por favor puede recoger!


Personalizar tus camisas:



Otro accesorio que va con la camisa, el lazo. Una vez más, dependiendo de la frecuencia con que usa el lazo puede aumentar su colección. Si ha cometido un uso restringido, dos o tres lazos son suficientes. Vamos a elegir la seda, no demasiado amplia ni demasiado estrecha, por lo que son intemporales, y optar por un clásico, simple, y un modelo más lujoso, el clip-oxford. Si uno es aficionado a la moda y nos gustaría destacar, la corbata de lazo puede ser una tarjeta de juego. Uno no puede, sin embargo, hablar con ella sobre pieza esencial, a menos que se pasa regularmente un smoking. En este caso, la corbata de lazo negro se hace necesaria.

Conseguir a través de los puntales de rayos para volver a la base. Si la camisa de manga corta no es esencial, es el polo. De hecho, aquí mucho tiempo que el polo se ha convertido en una pieza clásica de la moda masculina. Le aconsejamos que tiene unas camisas de manga corta, más común, y las camisas polo con mangas largas. En ChemiseWeb.com, ofrecemos, además de una gran selección de camisetas, una amplia gama de camisas de polo.

Camisas de polo:



Más tradicional, sencillo de algodón piqué, a más de moda, camisas de polo de la camisa de cuello, camisas de polo bicolor etc. Si el polo es originalmente un accesorio de ropa deportiva, se está haciendo ahora fácilmente debajo de una chaqueta. Por lo que algunas camisas clásicas y sencillas de manga larga polo son perfectos mitad de temporada accesorio que se puede cubrir tanto los pantalones vaqueros que en un traje. En cuanto a las camisas de polo con mangas cortas, se puede disfrutar de las fantasías más! Tenga en cuenta que a medida que el polo también se usa debajo de un suéter.
los Puentes

Y ya que estamos hablando suéteres, aquí también son un accesorio imprescindible. Se debe tener alguna en su armario. Empezamos con los jerseys clásicos del cuello y un suéter de cuello redondo v - los mejores modelos del mismo palo con la camiseta y el polo - de que se ha completado con uno o dos suéteres de cuello para enfrentar el frío del invierno. Suéteres con cremallera o botones, como chalecos, también puede ser muy conveniente y cómodo de llevar. Hay que tener cuidado para tener suéteres adecuados para todas las estaciones y la temperatura. géneros de punto de lana de cachemira o suéteres de los suéteres de invierno y algodón para el verano. Si usted es de estilo streetwear ajuste, la camiseta no se descuidan, pero no puede sin embargo ser considerado como un elemento esencial a diferencia de suéteres de lana para el otoño y el invierno y algodón para la primavera y el verano. Vamos a elegir preferentemente sencillo, simple o sudadera.


Chaqueta y el vestido



Si no está suéteres adeptos, uno puede preferir usar una chaqueta. Esta es una opción en vez vestida y elegante siempre que disponga de varios modelos de chaquetas adecuadas para todas las estaciones. Pero, de nuevo, incluso si sus propias algunas chaquetas en perchas nunca es una mala idea, no se puede describir la chaqueta accesorio esencial. La demanda, por el contrario, puede ser, por supuesto siempre que usted tiene en uso. Si pasas un traje muy de vez en cuando, se debe hacer el truco. a continuación, vamos a elegir la, de buen corte clásico, sencillo, porque la mayoría fácil emparejar y oscura por la misma razón.

Si por contra que necesita para llevar un traje todos los días a trabajar, entonces usted tendrá que invertir en varios modelos, aunque sólo sea para tener repuesto cuando se trata de llevar a uno a los productos de limpieza. a continuación, vamos a elegir diferentes trajes de color, gris, negro azul, marrón y azul marino son los clásicos, para variar sus trajes y por tanto su estilo y mirar. No vamos a olvidar que el traje se lleva con zapatos de vestir.


Los zapatos


Estos pueden ser considerados también y obviamente esencial para su guardarropa. Se necesitan dos buenos pares de zapatos de cuero, preferentemente negro y marrón. Los llevamos en la coincidencia de calcetines y medias de algodón tipo de alambre fin en Escocia. Y ya que estamos hablando del juego, añadiendo que es ahora completamente libre de desgaste con o sin corbata, pero con o sin, que se realiza en una camisa de cuello duro tipo de cuello italiano o pequeña cuello, pero no en una camisa con suave camisa de cuello chico americano.
El cinturón

Otro accesorio esencial para todos los armarios masculinos, cinturón. De hecho, usted usa un traje, jeans o pantalones de lino o pantalones de algodón, se requiere que el cinturón de seguridad. No tanto por su utilidad para el estilo. Usted tendrá que tener por lo menos, dos cinturones en el vestuario, cuero preferentemente negro y marrón para que coincida con el poder fácilmente a su equipo y especialmente sus zapatos.

¿Quién ha dicho cinturón de los pantalones dijo y aquí estamos frente a varios esenciales: los pantalones vaqueros receso y podemos multiplicar los cortes de urgencia y colores, pantalones de algodón o telas pantalones, cómodo de llevar en un clima caliente y bien unos pantalones cortos o bermudas para las fiestas.


Los guantes y bufandas


Si se añade a todos los accesorios mencionados ropa en lugar dedicado a trajes de invierno, es decir, guantes, bufandas y gorros, se le han hecho el giro crítico del guardarropa masculino. En cuanto a los guantes, por lo que apostar por la elegancia y la comodidad con el uso de su corazón en un par de guantes de cuero, negro o marrón de nuevo, y lana de cachemira o rayado.

En cuanto a las bufandas, es bueno tener varios adaptado a temperaturas estacionales. En el frío, se requiere la bufanda de cachemir o lana, mientras que para mitad de temporada, una bufanda de algodón sencillos hará por que le protege de la frescura y perfeccionar su mirada. Última accesorio esencial que nos vamos a centrar antes de cerrar el capítulo del guardarropa masculino ideal, el arnés. Para tocados significa todo lo que concierne

VER LAS CAMISAS HOMBRE EN PURO ALGODON

  • Chemise oxfordDERBY Andrew Mc Allister T11AM2

    Nuevo

    Camisa oxford

    DERBY

    Corta RECTO

    4850

  • Chemise en Oxford NINO Emporio balzani E1EB3

    Camisa tela oxford

    NINO

    Corta AJUSTADO SLIM

    4800

  • Chemise mousquetaire CITY Andrew Mc Allister E13AM2

    Camisa puños Francés

    CITY

    Corta RECTO

    4950

  • Chemisette FantaisieCHESTER Andrew Mc Allister TMC-T3AM4

    Nuevo

    Camisa fantasía

    CHESTER

    Corta RECTO

    4700

Mira las camisas hombre de la semana

nueva colección
Hombre a descubrir

  • Chemise oxfordDERBY Andrew Mc Allister T11AM2

    Nuevo

    Camisa oxford

    DERBY

    Corta RECTO

    4850

nuestros favoritos
Te gustan?

  • Chemise tissu armuré PORFIRIO Emporio balzani Q2EB4

    Camisa popelina tejida

    PORFIRIO

    Corta AJUSTADO SLIM

    4750

Nuestros mayores
éxitos de venta

  • Camisa fil a fil BUSINESS Andrew Mc Allister Q5AM1

    Camisa fil a fil

    BUSINESS

    Corta RECTO

    4500