Los detalles no deben pasarse por alto


El estilo está en los detalles. Aquí están algunos para tener en cuenta. Hemos revisado de arriba a abajo!


La corbata adecuada para tu  camisa


Comenzamos por el cuello de la camisa hombre. Cada cuello de la camisa y el cuello cada una corbata. El lazo de hecho debe ser adaptado al cuello de la camisa, comenzando con el nodo que debe ser adaptada a la anchura del cuello: tipo Windsor nodo de ancho para un collar de propagación, pequeño nudo a un pase pequeña. Ancho para el empate, que deben adaptarse a la muesca del cuello de la chaqueta de su traje. Con una inclinación adaptarse a un lazo estrecho y adoptar un corte recto, corbata amplia demanda. Por último, hay que añadir que un empate digno de este nombre debe ser del 100% pura seda.


El buen uso de la bolsa


Una cubierta es una pieza de tela que se coloca en el bolsillo de una chaqueta de traje. Seleccionaremos el sólido y preferentemente blanco o de un color que recuerda al juego, pero de un tono claro o más oscuro para evitar errores de gusto. Doblamos de acuerdo con el rigor del traje de pliegue plana, doblar una punta o con bolsas de plegado. En todos los casos vamos a tener cuidado de elegir una bolsa de seda.


cuestión de botón


Abotonarse la camisa. Usted debe saber que es costumbre que nunca botón el botón superior de su chaqueta. Esta regla conocida Hombres con estilo está en uso desde el Duque de Windsor (1841-1910) lo hizo suyo. Es a él a quien debemos la corbata que lleva su nombre. Del mismo modo, nunca se abotonó el último botón del chaleco. Esto permite que la figura masculina que sea más libre y menos obstaculizado por su ropa. Del mismo modo, se desabrocha la chaqueta cuando se sienta y está abrochado cuando se levanta.

Los Puños


puños de la camisa idealmente deberá superar ligeramente las muñecas de su chaqueta y sean visibles. Pero cuidado, no se trata aquí de una o media máxima centímetro, y se asegurará de que ambos puños de la camisa también están equilibrados y visible.

El necesario cinturón


Ahora llegamos a la cintura. Y allí, de nuevo, es un imperativo: el cinturón de seguridad. En efecto, si el cinturón fue inventado para fines prácticos, es decir, para mantener los pantalones no caiga, que desde hace mucho tiempo allá de este simple uso para convertirse en un accesorio de moda en toda regla que no podemos estar pasar. El cinturón debe ser, idealmente, de cuero, con lazo elegante y una anchura que no supera la de los transeúntes de sus pantalones de traje. Vamos a elegir la preferencia negro o marrón en el próximo partido fácilmente el color del traje.

el dobladillo


Es raro que un juego de pantalones justo cae. Por tanto, es casi siempre cualquier necesidad de hacer un dobladillo. Esto es esencial si los pantalones tienen una hermosa caída. Pero la clave para el dobladillo es también una cuestión de gusto, por lo tanto, el uso y el modo. La longitud correcta debería permitir que los pantalones caen al zapato por un solo pliegue en la parte delantera y golpeó la parte trasera de uno o dos centímetros de la parte superior de la suela. Sin embargo, y en cualquier caso, que no necesita los pantalones cae en sus zapatos por muchos pliegues o que descubre el tobillo!

Los calcetines


Cuando llevaba un traje debe optar por calcetines finos calcetines tipo de alambre de Escocia. No hay manera de llevar los calcetines prendas blancas con un traje y zapatos de vestir. Debe coincidir con el color de sus calcetines, ya sea con el color de su pantalón, el color de sus zapatos. Por ejemplo, con un traje gris y zapatos de color negro o marrón del gusto de la falla puede ser utilizado sin riesgos y calcetines grises con un traje azul marino va a llevar zapatos negros y medias azul marino.

Los zapatos


Sea cual sea el estilo de su equipo, la belleza de su traje y camisa, es imprescindible llevar un buen par de zapatos y, además, para tenerlos perfectamente encerado. Después de todo, usted puede usar la ropa más bonita que se cortan y mejores, si uno está equivocado de piso, que nunca ha abrazado elegante. Con un traje que no puede usar zapatos de vestir, de cuero y de preferencia también con la suela de cuero. entonces tener cuidado de esmalte no sólo el arranque, sino también los bordes del talón de este último. Y no debemos olvidar que sólo un muy buen par de zapatos puede olvidar un traje aceptable. Es un activo importante para estar de su lado.

El planchado


Las últimas Consejo que en esta ocasión se refiere a toda la ropa que se va a usar. Particularmente bien planchado es una necesidad! ropa arrugada, con excepción de algunas piezas de lino son particularmente descuidados y no es adecuado para las ocasiones especiales que requiere la aplicación cuidadosa.

Camisa de Vestir

Camisa de Vestir

Camisa de Ceremonia

Camisa de Ceremonia

Camisa de Moda

Camisa de Moda

Camisa Casual

Camisa Casual

ver todas las camisas de hombre

  • Chemisette Vichy WIGHT Andrew Mc Allister AMC-1AM2

    Camiseta Vichy

    WIGHT

    Corta AJUSTADO SLIM

    4700

  • Chemise détente CAPRI Emporio balzani N13EB2

    Camisa sportswear

    CAPRI

    Corta RECTO

    4700

  • Chemise repassage facile TARENTO Emporio balzani NP4EB2

    Camisa planchado fácil

    TARENTO

    Corta RECTO

    4800

  • Chemisette oxford MESSINA Emporio balzani EMC-8EB5

    Camiseta oxford

    MESSINA

    Corta RECTO

    4700

Mira las camisas hombre de la semana

nueva colección
Hombre a descubrir

  • Chemise oxfordDERBY Andrew Mc Allister T11AM12

    Nuevo

    Camisa oxford

    DERBY

    Corta RECTO

    4850

nuestros favoritos
Te gustan?

  • Chemise mode LAZZIO Emporio balzani Q19EB2

    Camisa de moda

    LAZZIO

    Corta AJUSTADO SLIM

    4950

Nuestros mayores
éxitos de venta

  • Camisa con coderas ELBOW Andrew Mc Allister Q1AM2

    Camisa con coderas

    ELBOW

    Corta AJUSTADO SLIM

    4800