Emporio Balzani, el especialista de la camisa italiana.



Inglaterra e Italia son dos países son conocidos por su experiencia en camisas de fabricación. y camisas de inglés son clásicos italianos de la moda. En ChemiseWeb.com dos marcas usted propuso interpretaciones de la camisa de Inglés y la camisa italiana. Andrew Mc Allister para la camisa de Inglés y Emporio Balzani por la camiseta italiana.



o camisa Inglés Italiano?



cuello de la camisa italiano o italiano es hoy en día más rependue de Inglés o Inglés collar. Se caracteriza por un cuello ajustado y particular. Hay dos tipos de collares italianos: collares tradicionales italianos y los cuellos italianos abiertos. El cuello abierto es, como su nombre indica, se encendió más que el collar propagación. Lo hará preferiblemente con un ajuste fino. camisa de Inglés es por su tradicionalmente cubierto con un cuello más estrecho, cuello clásico, o el collar Inglés.

 

Que están en busca de un modelo de la camisa o una mujer italiana, se encuentra el modelo que más le convenga entre los cientos de camisetas disponibles ChemiseWeb.com. entrega rápida le permite probar rápidamente el modelo

La elegancia italiana combinada con el femenino


 

En un primer momento, aquí están ahora más de diez años, no ChemiseWeb.com se dedica al diseño, fabricación y comercialización en línea, directamente del productor al consumidor, camisas para hombres. En pocos años hemos ganado notoriedad y tuvimos la agradable sorpresa de que se busca cada vez más por las mujeres que nos preguntó por qué no concebimos las camisas a su destino. Este es el tipo de invitación que no puede ser negado. Usted debe saber que para los diseñadores de moda, es especialmente agradable para trabajar para una clientela femenina. Las mujeres son de hecho más sensibles que los hombres en términos de tendencias y modas. Ellos están más dispuestos a salir del camino trillado. Exigiendo también que los clientes femeninos, nos obliga a renovar constantemente a nosotros mismos y ofrecer diferentes modelos de camisetas.


 
napolitano de moda camisa de la mujer
 


En esta perspectiva, parecía que combinan la camisa italiana - y hasta ahora atributo de ropa masculina insignia - femenino, podría ser una buena idea. Pero estamos ciertamente no esperábamos encontrar un éxito, hasta el punto de que no se nos ocurrió la idea de lanzar una nueva colección de camisas de las mujeres sin presentar algunos modelos de camisas italianas! De hecho, estas camisas en personalidades fuertes, detalla igualmente inesperado que le importaba, seducir a un número creciente de mujeres más o menos jóvenes, que viven tanto en la ciudad y el país. La camisa esposa italiana es, en efecto, tanto en los espacios abiertos de los grupos principales en las tardes junto a la chimenea. Parece que el intento es creer!

Camisa borsalino de mujer

Camisa borsalino de mujer

Camisa mujer puños napolitanos

Camisa mujer puños napolitanos

Camisa italiana blanco y negro

Camisa italiana blanco y negro

Camisa cuello italiano

Camisa cuello italiano

Nueva Coleccion de Camisas de Mujer a Descubrir

  • Chemise brodée STARDUST Andrew Mc Allister QF16AM3

    Camisa bordada

    STARDUST

    Corta AJUSTADO SLIM

    5500

  • Chemise habilléeFAIR Andrew Mc Allister TF16AM2

    Camisa estampada

    FAIR

    Corta AJUSTADO SLIM

    4800

  • Chemise satin JUDE Andrew Mc Allister NF10AM3

    Camisa lisa

    JUDE

    Corta AJUSTADO SLIM

    4700

  • camisa puños napolitanos

    camisa puños napolitanos

    JUDE

    Corta AJUSTADO SLIM

    4700

Mira las camisas hombre de la semana

nueva colección
Hombre a descubrir

  • Chemise fil à filOTTAVIANO Emporio balzani J9EB3

    Nuevo

    Camisa tela fil a fil

    OTTAVIANO

    Corta RECTO

    4875

nuestros favoritos
Te gustan?

  • chemise tissu jacquardWEMBLEY Andrew Mc Allister J3AM1

    Nuevo

    Camisa tela tejida

    WEMBLEY

    Corta AJUSTADO SLIM

    5500

Nuestros mayores
éxitos de venta

  • Chemise popeline armuréeTRADIZZIONE Emporio balzani J10EB2

    Nuevo

    Camisa popelina tejida

    TRADIZZIONE

    Corta RECTO

    4850