Camisa blanca Premium: esencial para su guardarropa


 

Nuestra gama de camisas blancas premium consiste en todas las camisas básicas, esenciales para la composición de una ropa de hombre de calidad. Va a encontrar modelos de camisas blancas clásicas y vestido, ideal para el uso diario y laboriosas que también déclinenent en otros cuatro colores clásicos 2 tonos de rosa azul y negro esencial. Estas son las camisas de alta calidad, elaborados en telas de alta calidad cuyas cualidades principales son: comodidad, baja tendencia a arrugarse, fácil mantenimiento, mantenimiento impecable y la longevidad de uso. Diseñado para un uso intensivo, las camisas de primera calidad se hacen para los hombres cuya profesión requiere el uso diario de una camisa.

 


Una gama reducida pero perfectamente calibrada


 

La gama superior consta de unos veintiún modelos de camisa. Diecinueve de ellos están equipados con mangas largas y dos mangas cortas. Todos estos modelos camisas están siempre disponibles en nuestro sitio web, en tamaños de 38 a 45. Vienen en cuatro colores: blanco, negro, azul y rosa, los cuatro colores más clásicos y más populares para las camisas de los hombres . Y esta popularidad no deja de tener razón. Estera, cuatro colores son de hecho entre los más fáciles de igualar. Por último, y con el fin de cumplir con todos los requisitos profesionales, ofrecemos una serie de cortes y camisas diseños: desde hace más de vestir, camisas con cuello y puños fuera para decorar una corbata de lazo o gemelos. ajuste a medida para los modelos más tradicionales, equipado con cuellos italianos o pequeños pases atar un lazo existe etc ..

Mantenimiento fácil

 



Fácil de mantener, fácil de abordar, las camisas de alta calidad son ideales para el uso diario y el uso intensivo. Ellos están haciendo camisetas para durar y resistir al tiempo, el desgaste y los lavados diarios. En una palabra, se encuentran perfectamente las expectativas de los trabajadores que, cada día, tienen que llevar una camiseta. Cuando "consume" cinco camisas a la semana, rara vez se tiene el tiempo y aún menos deseo de pasar horas planchar. Esta es la razón por nuestras camisas de la gama premium están diseñados de popelina de algodón especialmente ligero y flexible que se arruga muy poco y que los hace muy fácil de planchar. Invertir en camisas prima representará a ahorrar tiempo en términos de mantenimiento significativo. Son, finalmente tabla de galeras que no terminan.
Los accesorios adecuados para la buena camisa

Por último, para completar el vestuario, se puede obtener en las corbatas de seda de alta calidad en nuestro sitio web, así como las pajaritas, accesorios esenciales para el puerto del cuello de la camisa rota. Muchos modelos gemelos también están disponibles en nuestro sitio web. Ellos completarán la elegancia de una camisa con puños franceses, o hacer un giro si se opta por un par de gemelos de lujo.

Ver todas las camisas de alta calidad de la coleccion Premium

  • Chemise Prémium BASIC-MODE Andrew Mc Allister PERMA-AM72

    Camisa premium

    BASIC-MODE

    Corta AJUSTADO SLIM

    4500

  • Chemise Prémium BASIC-COL-CASSE Andrew Mc Allister PERMA-CC01

    Camisa premium

    BASIC-COL-CASSE

    Corta RECTO

    4990

  • Chemise Prémium BASIC-MODE Andrew Mc Allister PERMA-AM01

    Camisa premium

    BASIC-MODE

    Corta AJUSTADO SLIM

    4500

  • Chemise Prémium BASIC-MODE Andrew Mc Allister PERMA-AM31

    Camisa premium

    BASIC-MODE

    Corta AJUSTADO SLIM

    4500

Mira las camisas hombre de la semana

nueva colección
Hombre a descubrir

  • Chemisette en popelineMONTEBELLO Emporio balzani TMC-T3EB7

    Nuevo

    Camisa popelina lisa

    MONTEBELLO

    Corta AJUSTADO SLIM

    4750

nuestros favoritos
Te gustan?

  • Chemise Prémium BASIC-BUSINESS Emporio balzani PERMA-EB01

    Camisa premium

    BASIC-BUSINESS

    Corta RECTO

    4500

Nuestros mayores
éxitos de venta

  • Chemise mode FLYNKER Andrew Mc Allister NP5AM3

    Camisa de moda

    FLYNKER

    Corta AJUSTADO SLIM

    4950