camisa  blanca de mujer



Clásico y elegante, aún en curso, nunca pasa de moda, la camisa blanca para las mujeres (y hombres para esa materia!) Es una apuesta segura. Incluso se puede decir que año tras año, mes a mes y día a día, camisa de la mujer ganando terreno. Cada vez es más popular y atrae a un número creciente de mujeres de todas las edades y de todas las clases sociales, aunque es particularmente apreciado por los "chicas que trabajan", activas y las mujeres urbanas.

Hay que decir que la mujer tuvo que esperar mucho tiempo antes de que puedan llevar la camisa, que durante siglos fue un atributo exclusivamente masculino. Las líneas tienen bougées lo largo del siglo XX, poco a poco, y mujeres como Gabrielle Canal o menos reconocidos, pero no menos esencial Jeanne Lanvin han hecho mucho en su tiempo, por lo que la moda de las mujeres libera muchas cadenas que la impedido. La creación y la adopción de la blusa era un primer paso y que era buen momento en el siglo XXI que pasemos a lo siguiente: la esposa camiseta.


La camisa feminina de moda



¿Qué es exactamente? Para diseñar una camisa para las mujeres, ciertamente, pero que cumplan los mismos criterios para dar forma y la calidad de la camisa del hombre. El corte de la chaqueta es la mujer delgada, solo cuerpo a diferencia de las tradicionales blusas de corte que a menudo era demasiado amplia y suelta. El cuello y los puños son también ya no es flexible, pero rígida como las camisas de hombre vestido. El tejido 100% algodón es también más grueso que el tejido utilizado para construir las camisas de los hombres, camisa y, finalmente, la mujer adopta muchos detalles de moda como el codo o con doble costura antes reservadas a las camisas de los hombres del collar.

Vas a entender nuestras camisas de las mujeres no tienen nada que envidiar a las camisas de los hombres.


Elegante, moderno y que incorpora un cierto dinamismo, nuestras camisas esposa son ahora muchos accesorios esenciales de la moda. Sobre todo porque en ChemiseWeb.com no dudamos de mezclar la modernidad con la tradición. Dos ejemplos entre otros de nuestro catálogo: hembra de la camisa de Peter Pan cuello y puños de la camisa de la mujer napolitana. En ambos casos es de hecho una mujer camisa como se ha definido anteriormente y en ambos casos que son elementos adjuntos de la tradición. El collar Pan, este collar bastante plana y redondeada que fue floreció en los vestidos y blusas desde el comienzo del siglo anterior y que, ayudante camisa, recupera su elegancia y originalidad. muñecas napolitano, que, como su nombre indica viene de Italia y estaban reservados sólo para camisas de hombre. aletear las muñecas, como los mosqueteros, pero más original en que dejen aparecer con sus respectivos botones de sangría que se unen.



Camisa blanca mujer: una herramienta imprescindible



Con cerca de 150 modelos de las camisas de las mujeres constantemente disponible en nuestro sitio web, se le mucho donde elegir, y es muy poco probable que usted no puede encontrar el modelo que por mal camino. Ahora bien, si esta es su primera camisa de mujer, vamos a tomar el consejo. En caso de duda, optar inicialmente por una mujer blanca camisa. De hecho, es una herramienta imprescindible. Neutral, camisa blanca para las mujeres estarán de acuerdo con casi todas las partes de su armario. Elegante y va a todas partes, la camisa blanca para la mujer en verdad ambos un jeans de moda bajo la estricta medida.

Camisa Blanca Puños Francès

Camisa Blanca Puños Francès

Camisa Blanca Bordada

Camisa Blanca Bordada

Camisa Blanca con Coderas

Camisa Blanca con Coderas

Camisa Blanca con Puños Napolitanos

Camisa Blanca con Puños Napolitanos

Nuevos Modelos

  • Chemise mode KALYPSO Andrew Mc Allister NF4AM1

    camisa de moda

    KALYPSO

    Corta AJUSTADO SLIM

    4800

  • Chemise pied de poule KOREY Andrew Mc Allister QF13AM3

    camisa patta de gallo

    KOREY

    Corta AJUSTADO SLIM

    4700

  • Chemise pied de poule KOREY Andrew Mc Allister QF13AM1

    camisa patta de gallo

    KOREY

    Corta AJUSTADO SLIM

    4700

  • chemise bi-matiere kim Andrew Mc Allister QF11AM2

    camisa dos tejidos

    kim

    Corta AJUSTADO SLIM

    4950

Mira las camisas hombre de la semana

nueva colección
Hombre a descubrir

  • Chemise haut de gammeFIL A FIL Andrew Mc Allister J1AM5

    Nuevo

    Camisa de lujo

    FIL A FIL

    Corta RECTO

    4850

nuestros favoritos
Te gustan?

  • Chemise twill à carreauxSTOCKWELL Andrew Mc Allister J6AM1

    Nuevo

    Camisa casual en tela twill

    STOCKWELL

    Corta RECTO

    4800

Nuestros mayores
éxitos de venta

  • Chemise double fil 120/2LUXURY Andrew Mc Allister J4AM5

    Nuevo

    Camisa doble hilo 120/2

    LUXURY

    Corta AJUSTADO SLIM

    4950