La camisa babero



Anteriormente reservado para ocasiones especiales y ceremonias, camisa babero democratizador y trajes libres de entrar en el vestuario del hombre moderno. Impulsado por los diseñadores de moda, la camisa de dorsal de los grilletes y ahora lleva más relajado, tanto en los pantalones vaqueros que debajo de una chaqueta.
Lo que una camisa de dorsal

Una camisa de dorsal cuenta con un trozo de tela plegada aplicada al pecho. En un bonito efecto, el plastrón se ha incorporado en todos los armarios. Así que ahora vemos las camisas con tirantes usados por los seguidores del estilo Dandy roca o urbanos de moda.

Camisa-hombre.es fabrica anualmente unas camisas modelos babero, por lo general incluyen puños y rematados ambos cuellos italianos que rompen el cuello.

El pecho camisa revisited: se convirtió en la camisa de la boda



La camisa babero está modernizando y está disponible ahora en el ajuste delgado con placa frontal cuadrada o disolvente mientras que la longitud. Tradicionalmente, el blanco es ahora disponible en colores pastel rosa púrpura o gris que está atrayendo cada vez más joven novio para un momento excepcional de optar por una excepción a la camisa de babero.
Nuestra colección de la camisa babero de la boda:

Chemiseweb ofrece diferentes camisas modelo babero revisitados. Corte entallado hecha generalmente con puños franceses están disponibles en diferentes versiones en colores: gris púrpura o rosa y por supuesto en el banco

COLECCIÓN CAMISAS PARA BODA

  • Chemise à manchette biseautée WILLIAM Andrew Mc Allister E4AM2

    Camisa puños Francés biselado

    WILLIAM

    Corta RECTO

    5500

  • Chemise cérémonie EVENT Andrew Mc Allister E19AM3

    Camisa de ceremonia

    EVENT

    Corta AJUSTADO SLIM

    5990

  • Chemise col cassé GENTLEMAN Andrew Mc Allister Q20AM1

    Camisa cuello palomita

    GENTLEMAN

    Corta RECTO

    5990

  • Chemise col crocodile SPARK Andrew Mc Allister E18AM1

    Camisa cuello cocodrilo

    SPARK

    Corta AJUSTADO SLIM

    5500