Nuestras marcas

Andrew McAllister Andrew Mac Allister
Elegancia británica para camisas de calidad

De calida rara, la camisas de Andrew McAllister te transportará al mundo de la elegancia intemporal británica. La atención al detalle, el corte brillante, materiales nobles, acabados de calidad, además de un toque de fantasía, las camisas de Andrew McAllister combinan hábilmente tradición y vanguardia.

la camisas McAllister camisetas, soan tan sobias que excéntricas

McAllister es el Dr. Jekyll y Mr. Hyde de la moda, una marca de mitad ángel mitad demonio, que mezcla con sutilidad la excentricidad y la moderación del estilo inglés. De esta alianza nació un estilo siempre al gsuto del día, con un guiño al clásico. En cuanto a la calidad de la fabricación de las camisas, es en todos los aspectos, similar al estándar Inglés: perfecto!
El requisito de las camisas Andrew McAllister en la innovación de los tejidos el corte y el montaje de alta calidad, se encuentra a los envases. Para una camisa excepcional se ruega un envasado único, tenemos mucho cuidado en el empaquetado de nuestros productos. Cinta de embalaje cosido a los colores de la marca, celofán impreso con fantasía…

Emporio Balzani Emporio Balzani
Camisas italianas de moda

La marca Emporio Balzani reune todo el saber italiano para guardar lo mejor. Ofrece camisas de elegancia atemporal, siempre al tope de la moda. Juegos de colores, estampados fantasías , camisas de flores, Emporio Balzani crea camisas de calidad ahora profundamente arraigados en los códigos de la elegancia streetwear chic e pop. Las Camisas Emporio Balzani son todas reconocibles entre todas. El agradecimiento de los clientes lo demuestra…

Las camisas emporio Balzani el toque de moda italiano

Emporio Balzani afirma alto y fuerte su inspiración italiana, trabajando especialmente en los colores y los cortes de las camisas de diseño italiano con una fuerte personalidad, con una profundidad de colección para cumplir con el carácter de cada hombre.


Camisas Emporio Balzani y McAllister Andew: colecciones completas

Emporio Balzani tanto Andrew McAllister presentan sus camisas hombre en dos categorías:

- Para vestir, con puños francès, cuello italiano, cortes clásicos y camisas facil de planchar, etc.

- Para la moda, con doble abotonado, cuellos altos, camisas surgidas, ojales fantasías…

Doublissimo Doublissimo
el especialista en camisas de tallas grandes

Fundada hace más de diez años Doublissimo es una marca dedicada exclusivamente a los hombres grandes y fuertes. Inicialmente especializada en la fabricación de camisas de hombres en tallas grandes, Doublissimo los últimos años ha desarrollado poco a poco su gama y ahora ofrece tambiens polos en tallas grandes.

Los tres pilares que sustentan Doublissimo son:

- La elección: No siempre es fácil encontrar una camisa que le guste cuando tiene un gran tamaño. Para que la moda sea al alcance de todos, incluyendo a los hombres grandes y fuertes, Doublissimo ofrece una amplia gama de camisas en tallas grandes de vestir y camisas de moda. Cerca de 200 modelos de camisas en tallas grandes están disponibles en camisas-hombre.es

Calidad: alta calidad de las telas, cortes impecables, atención a los detalles, Doublissimo ofrece lo mejor de la camisa de gran tamaño. Porque una buena camisa debe ser también la camisa sostenible, estamos comprometidos a producir sólo camisas resistentes y fácil de mantener.

Precio: las camisas de hombre en tallas grandes a menudo se venden a precios prohibitivos. Con Doublissimo usted está garantizado de encontrar una camisa en talla grande al precio justo. Porque no hay razón de pagar dos veces más porque eres grande y fuerte!