camisas-hombre.es es una empresa francesa, de familia, se especializa en el diseño, la creación y distribución de camisas en línea de. Esen nuestros talleres, instalados en París, que diseñamos y desarrollamos todas las modelos de camisas, polos y otros accesorios que se venden en nuestro sitio web.

 

Antes del inicio de la producción de una camisa, se requieren muchas etapas. Esto implica plantillas de dibujo y distintivos personalizados, cortes finos, selección de telas, prototipos de diseño, pueba de portabilidad, lavado, resistencia, etc. A continuación, seleccionamos los accesorios, trenzas, botones, y finalmente lanzamos los prototipos de pre-producción en varias fábricas en Europa. A ello siguie una nueva serie de pruebas después de lo cual se hacen las correcciones finales de los prototipos. A continuación, sirven como modelos para el inicio de la producción de la colección.

 

Una vez que esta producido y recibido en nuestra oficina, aún queda mucho trabajo por hacer. En primer lugar, hacemos las fotos de todas las camisas. Se necesitan tres disparos que detallar cada camiseta: frente, espalda, y perfil. Para ello hemos puesto en marcha un verdadero estudio de fotografía profesional, equipado con todo el equipo necesario: luces, modelos, objetivos y cámaras de alta definición. Los disparos de alta definición y su calidad es esencial. Esto es lo que permite al comprador hacer zooms de percibir todos los detalles de la camisa.

 

Una vez que las fotografías tomadas, aún es necesario cargar productos en el sito web y crear una ficha pare cada camisa y añadir un descriptivo detallado. Esto permite al comprador potencial que visita nuestro sitio web para conocer todos los detalles de la ropa disponible en línea. Ahora especificamos que todos nuestros productos se comercializan bajo nuestras propias marcas:

-Andrew McAllister: una marca que está inspirado en el vestido y la cultura popular británica y rendir homenaje a los cánones de la moda inglesa. Desde traje caballeros elegantes y estrictos de vestir a las creaciones punk de Vivienne Westwood y Malcolm McLaren años 70, a través del reflejo del swinging London de los años 60.

-Emporio Balzani: una marca que rezuma un cierto estado de espíritu italiano, celebrando al mismo tiempo, una idea de la Dolce Vita y la producción excepcional de grandes nombres que han dado forma a la moda italiana. Una moda que nos gusta, que va desde Milán a Nápoles y quizás una elegancia sutil como extravagancia exuberante.

-Doublissimo: Una marca sólo para hombres grandes y fuertes, especializada en el diseño de camisas en tallas grandes. Una marca que ofrece a sus clientes una amplia selección de camisas, impecable calidad y un precio justo!

Porque tenemos dominio sobre todo el ciclo de producción, desde la creación hasta la entrega en el domicilio del cliente, camisas-hombre es capaz de ofrecer una amplia gama de productos de alta calidad a precios inmejorables.

 

Inicialmente dedicada exclusivamente al universo de la camisa, que poco a poco y, a petición de nuestros clientes, ampliamos nuestra oferta. Así que hoy les ofrecemos, además de unos pocos cientos de camisas siempre disponibles en nuestro sitio web, una hermosa gama de accesorios de moda hombre: cinturones, corbatas, gemelos, bufandas y calcetines en el caso de los pequeños accesorios, suéteres, chaquetas y camisas de polo en lo relativo a la mayor parte del armario.