Camisa cuello de pajarita



La camisa con cuello de pajarita no es el más común o la más extendida. De hecho, esta es una camisa de vestir cuyo uso está normalizado en cierta medida. Ella está haciendo eso durante los grandes eventos y ceremonias. Por lo general, en un smoking y siempre acompañado de una corbata de lazo. De hecho, el cuello de la chaqueta del collar ala está conformada para acomodar una corbata de lazo.

la camisa de ceremonia y su pajarita



No es todos los días que uno está llamado a llevar una camiseta con cuello de pajarita. Sin embargo, buen fondo de armario masculino no puede prescindir. Esta es la razón por lo ChemiseWeb.com ofrecemos algunos modelos con la camisa de cuello de pajarita, de modo que esté listo para cubrir todas las eventualidades!

La camisa de vestir cuello de pajarita  la camisa ceremonia por excelencia



Gama Tradicionalmente blanco con un bowtie negro en un smoking, cuello de la camisa se rompe la camisa de vestir por excelencia. Maestros de ceremonias, conductores e incluso 007 todos se adopta. Si usted tiene una fiesta de fin o una excursión a la ópera o el casino, el cuello de pajarita y pajarita camiseta son los accesorios ideales para su equipo.

La camisa cuello pajarita el nuevo estilo de los recién casados:



el cuello de la camisa rota otra vez de moda para bodas y especialmente en su versión con el babero. A menudo adornado con una corbata de lazo no es raro ver desgastado con la corbata de color con un traje de luz. Mientras se navega en la tendencia y ofrecer un babero rota camisa de cuello para un momento inolvidable.

VER LAS CAMISAS DE BODA

  • Chemise tissu armuréeWEMBLEY Andrew Mc Allister J3AM4

    Camisa tela tejida

    WEMBLEY

    Corta AJUSTADO SLIM

    5500

  • Chemise col mao BREAFTER Andrew Mc Allister E1AM2

    Camisa cuello mao

    BREAFTER

    Corta AJUSTADO SLIM

    5500

  • Chemise cérémonieKENNETH Andrew Mac Allister L3AM1

    Camisa de ceremonia

    KENNETH

    Corta AJUSTADO SLIM

    5500

  • Camisa de popelina

    Nuevo

    Camisa de popelina

    PALAZZO

    Corta RECTO

    4850