Camisa de vestir


La camisa es una de las más elegantes accesorios de moda, y hay mucho que decir en este momento, una necesidad cuando se trata de adoptar un vestido formal o de gala. Pero, ¿quién dice traje elegante dicho evento o smoking, y es bien sabido que no podemos usar cualquier camisa debajo de una chaqueta de traje o esmoquin. Abundan las oportunidades de sostenerse por sí treinta y uno. Ahora vamos a tratar de hacer un balance y darle un buen consejo para evitar el mal sabor de boca.



Camisa de cuello de pajarita o una simple camisa de vestir



La salida en discotecas es siempre la oportunidad de estar a la moda. Pero esto no se puede hacer demasiado. Estamos allí para la fiesta y si uno tiene que estar bien vestido, una cierta relajación se pide. No se moleste en conseguir su smoking. Un traje será suficiente y que a continuación, puede optar por una camisa entallada del ajuste y de la moda que felizmente contrastará con la dureza natural del traje.

Camisa de vestir para smoking

Otras ocasiones como cenas de gala o principios de la ópera le permitirá probar su traje. Luego de haber absolutamente le traerá dos accesorios: una camisa con cuello de pajarita y una corbata de lazo. De hecho, con un smoking, no hay otra alternativa que el ala cuello de la camisa, y c tra opción como la corbata de lazo. Por lo tanto, en ChemiseWeb, hemos diseñado una línea completa de camisas blancas con cuello de pajarita. Estas son las mismas camisas de vestir, adornados con botones de metal y función, para algunos, corazas. El plastrón es un pedazo de tela plisada que se lleva a cabo en el pecho. Anteriormente, la coraza era un accesorio que acababa de ser añadido a la camisa que era originalmente, se debe recordar, con diferentes accesorios móviles cuello, los puños y desmontable para plastrón. Hoy en día, el plastrón se cose en la misma carpeta y es siempre visible, incluso cuando se abotona la chaqueta, ya que se lleva a cabo en el corte del cuello de la camisa.


Traje o smoking?



El traje es, sin duda vestida habitación, pero en general repetitivo. De hecho, el traje será a la vez en un entorno profesional en la tarde o en ceremonias tales como bodas o bautizos. El traje de curvado usado sobre una camisa a juego y la moda será un equipo perfectamente adaptado a una discoteca por la noche. En caso de llevar un traje sencillo que da tanta flexibilidad en la elección de su camisa, que lleva un smoking es mucho más codificado. A partir de la elección de los colores. El esmoquin es, con muy pocas excepciones, siempre negros. A continuación, de forma sistemática puerta cubierto con una camisa blanca con un collar de mariposa que va a atar una corbata de lazo negro. Su elegancia, obviamente, proviene de este rigor que lleva casi a la del uniforme y el contraste negro sobre blanco juego. Habrá sólo unas pocas ocasiones excepcionales.

Camisa cuello pajarita

Camisa cuello pajarita

Camisa cuello mao

Camisa cuello mao

Camisa de Boda

Camisa de Boda

Camisa Puños Francès

Camisa Puños Francès

Colección Camisas de vestir

  • Chemise en tissu armurée TIEPOLO Emporio balzani N6EB10

    Saldos

    Camisa en popelina tejida

    TIEPOLO

    Corta AJUSTADO SLIM

    3150

    En lugar de
    4500

  • Chemise avec Strass CRYSTAL Andrew Mc Allister MSTR5

    Saldos

    Camisa de ceremonia

    CRYSTAL

    Corta AJUSTADO SLIM

    1950

    En lugar de
    5500

  • Chemise gorge cachée LORD Andrew Mc Allister Q6AM1

    Saldos

    Camisa tapeta oculta

    LORD

    Corta RECTO

    3875

    En lugar de
    4950

  • Chemise tissu armurée UPSCALE Andrew Mc Allister M11AM6

    Saldos

    Camisa tela tejida

    UPSCALE

    Corta AJUSTADO SLIM

    1850

    En lugar de
    4700

Mira las camisas hombre de la semana

Promociones
A elegir

  • Chemise modeTASCOLI Emporio balzani T7EB2

    Saldos

    Camisa de moda

    TASCOLI

    Corta AJUSTADO SLIM

    3475

    En lugar de
    4850

nuestros favoritos
Te gustan?

  • Chemise TendanceNEW WEAVE Andrew Mc Allister J2AM3

    Saldos

    Camisa tendencia

    NEW WEAVE

    Corta AJUSTADO SLIM

    4375

    En lugar de
    5500

Nuestros mayores
éxitos de venta

  • Chemise TendanceNEW WEAVE Andrew Mc Allister J2AM12

    Saldos

    Camisa tendencia

    NEW WEAVE

    Corta AJUSTADO SLIM

    4375

    En lugar de
    5500