Polos

Polo hombre


Inventado en1920 porel tenistaRenéLacoste,el polose ha convertidocon los añosen un clásico.Menos estricto quelacamisa, peromás elegante quelas camisetas, el polo es a la vezcasual yelegante.Encamisas-hombre.es ofrecemos una ampliaselección de polos: clásicos,lisos, polo Rugbyo rayadosrematados conun pequeño cuello decamisa detc.

Desde hace mucho tiempo el polo ha ganado su popularidad en el ámbito de la moda. Accesorio que viene directamente de los vestuarios deportivos, el polo desde los años 1980 se extendió por toda la empresa para convertirse en uno de los accesorios de moda más populares de la historia. Inventado en los años 80 por el tenista René Lacoste que pronto lo hizo el emblema de su famosa marca de prêt-à-porter, el polo ha sido adoptado por muchos grandes estilistas, a partir de Ralph Lauren. Aún impulsado por los deportes, el polo de manga corta como de manga larga se aprobó también por las celebridades en todo el mundo, en los círculos artísticos y políticos.

En Camisas-hombre hemos reinventado este accesorio, para dar nuestra propia interpretación. Así que se encuentra, además de los modelos de polos tradicionales, se encuentra especialmente polos de moda con nuestro famoso estilo cuello de la camisa. Este es un polo que en lugar de un cuello blando tradicional, hemos reinterpretado con un verdadero cuello de la camisa. Garantizado verdadera tendencia de moda!

Le proponemos 147 Polos