La receta para el  polo en talla grande con Camisa-hombre.es  el especialista francés en Internet desde el año 2008.


La industria de la confección, debido a los modos que tienen éxito continuamente, podría parecer que es algo incierto, versátil. De hecho, no lo es. Este negocio es como cualquier otra, están sujetas a cambio, sino que se basa no menos importante sobre las normas y prácticas dictadas larga y bien establecida. Así pues, siguiendo los modelos probados por generaciones de diseñadores de moda que trabajamos en el diseño y fabricación de nuestros productos, camisetas y camisas de polo incluyendo grande. Lo que ha cambiado, y veremos más adelante en este artículo es el modo de comercialización y distribución. De hecho, el advenimiento de la Internet tiene, desde este punto de vista hay más libertad y por lo tanto una mayor flexibilidad en la venta de nuestros polos y camisetas. Para ilustrar esto, proponemos al detalle la receta para la fabricación de nuestros grandes camisas.

Para crear una gama completa de camisas grandes de tamaño, se trabajó a lo largo de varios ejes que detallaremos aquí.


La gran polo de cuatro puntos

-El corte :


Debido a que el corte es esencial en cuanto a la vestimenta - lo que es más, para los tamaños más grandes - y los tejidos más bellos nunca se puede coger un mal corte, primero de todos los interesados ​​para diseñar un corte perfectamente adaptada los hombres que tenían sobrepeso. La lista para el desgaste, a diferencia de la medida, no puede reclamar la perfección en el corte, puesto que todos los tipos de cuerpo no son uniformes. Por lo tanto, es encontrar un corte, no es perfecto, pero que viene en todos los aspectos de esa perfección. Para ello, sólo hay un camino. No duplicar las mismas recetas para los tamaños tradicionales y convencionales, pero empezar desde cero para diseñar realmente recortes pensamientos de los hombres grandes y fuertes. Para ello nos dimos cuenta de una gran cantidad de jefes y muchos prototipos. Se han probado durante varias semanas por diferentes transportistas que nos han contado durante todo el período de prueba, sus comentarios y sugerencias. Hemos sido capaces de revisar nuestra copia de encontrar el patrón de corte que se adaptaba a la mayor cantidad de hombres con un físico fuerte. Resultado? camisas de polo de gran tamaño 2XL 6XL, corte muy conveniente para los hombres grandes y fuertes que caen perfectamente al tiempo que ofrece una total facilidad de movimiento. Porque si un buen corte debe ofrecer un elegante caído, sino que también debe permitir un uso cómodo de la prenda, que no debe ir a expensas de la otra.

-La materia :



Los hombres que tenían sobrepeso hicieron transpire requerido por más que aquellos que no lo hacen, pero no transpiran menos! Por lo que la elección del material para algunos que para otros, es más esencial. En primer lugar, es necesario prohibir todos los materiales sintéticos que generan un ambiente cálido y agradable no están en contacto como el toque. Así que optamos por un material natural que es a la vez ligero y transpirable, agradable al tacto al tiempo que proporciona una hermosa caída y que, finalmente, es fácil de mantener. La única algodón perfectamente a juego con estos requisitos. Además de todos los beneficios mencionados anteriormente, algodón todavía tiene uno, y tamaño, a saber, su capacidad de ser conformada en diversas formas. Ofrecemos gran tamaño de polo en piqué de algodón o algodón mercerizado. Piqué es el tejido de polo tradicional y diseñada en los años 40 por el tenista René Lacoste. Como su nombre indica, su piqué ofrece un ligero alivio. El algodón mercerizado es en sí muy suave al tacto y el alivio de guardia.

-La elección :



La elección que hemos visto, con demasiada frecuencia se reduce a casi nada cuando se trata de camisas de polo o grandes tamaños. Teniendo en cuenta que no se trata sólo de ofrecer una selección limitada para las personas con alto cuerpo, decidimos hacer lo contrario de nuestra concurrente y desarrollar una gama completa de grandes camisas, no menos de doscientos modelos, y las grandes camisas, una veintena de modelos por ahora. Muchos colores, patrones, rayas, y los diferentes pases están disponibles, por lo que puede hacer una elección real, de acuerdo a sus gustos, no es una opción por defecto. Así que con Doublissimo, Camisa-hombre.es trajo la camisa y el polo grande en el mundo de la moda.

-La calidad :


Camisa-hombre.es en la calidad no es un simple eslogan, sino una forma de entender nuestro negocio. Porque amamos lo que hacemos, lo hacemos bien. Como prueba, basta con observar la sostenibilidad de nuestras marcas y nuestra página web fundada aquí casi diez años. En un momento en que la competencia es cada vez más feroz en el Internet, es evidente que no podemos retener a los clientes sin el diseño de productos de calidad. La calidad no es una opción, ya sea en tamaños estándar en tamaños más grandes, sino un criterio esencial. Calidad de corte, los empleados del tejido, dando forma e incluso la presentación y envasado de nuestros productos son por lo tanto la cita.

-El precio :


Hay razones para el hecho de que un gran tamaño de la ropa son un poco más caro que el tamaño de la ropa tradicional. De hecho, el tamaño de la ropa representan un nicho de mercado y se produce en menores cantidades. Sin embargo, muchas marcas y los minoristas parecen tomar ventaja de esta situación al exagerar las repercusiones, para ofrecer ropa de talla grande a tasas prohibitivas. Nosotros, por nuestra parte, la misma política de precios, tanto de nuestros grandes productos o nuestros tamaños de productos actuales. La economía es posible gracias a nuestro modo de operación. En ChemiseWeb.com controlamos toda la cadena, desde el diseño hasta la venta, a través de la fabricación. Compruebe todos estos pasos nos permite prescindir de todos los intermediarios clásicos, y por lo tanto a la economía de sus comisiones. Esta economía, que puede afectar finalmente el precio final de venta de nuestros productos, ya sean grandes camisas, camisetas o otro orden tradicional de beneficiar al consumidor.

Polo algodón talla del 2XL al 6XL

  • Polo rugby SYDNEY Doublissimo GT-EPOLOB8

    Polo rugby

    SYDNEY

    Corta RECTO

    5500

  • Polo coton mercerisé JOHN Doublissimo GT-EPOLOB1

    Polo algodón mercerizado

    JOHN

    Corta RECTO

    5995

  • Polo coton mercerisé SUMMER Doublissimo GT-EPOLOA2

    Polo mercerizado

    SUMMER

    Corta RECTO

    5750

  • Polo coton mercerisé PETER Doublissimo GT-EPOLOB5

    Polo algodón mercerizado

    PETER

    Corta RECTO

    5750

Mira las camisas hombre de la semana

nueva colección
Hombre a descubrir

  • Chemise tissu armuréeBUSINESS Andrew Mc Allister J8AM6

    Nuevo

    Camisa tela tejida

    BUSINESS

    Corta RECTO

    4875

nuestros favoritos
Te gustan?

  • Camisa popelina tejida

    Nuevo

    Camisa popelina tejida

    CINECITTA

    Corta AJUSTADO SLIM

    4950

Nuestros mayores
éxitos de venta

  • Chemise brodéeCINECITTA Emporio balzani J3EB5

    Nuevo

    Camisa bordada

    CINECITTA

    Corta AJUSTADO SLIM

    4950