Entrevista con Patrick Philippo se prepara para compartir un momento con un hombre apasionado con los pies en el suelo. Un hombre de convicción, rica en energía comunicador que habla de todo, pero sobre todo el modo. El creador de la marca Emporio Balzani y Andrew McAllister y fundador de www.ChemiseWeb.com, nos recibió en su taller creativo en Epinay sur Seine.



A casi cincuenta años que se ven y el dinamismo de un hombre joven. ¿Cuál es su secreto?



Aquí está una entrevista empieza como los amo! En serio creo que no es ningún secreto, o más bien que no es sólo una: en la vida hay que tener pasión. Esto es lo que mantiene joven y era titular. La pasión es un potente motor. Dicho esto, no tengo ningún mérito, heredé mío de mi padre.
Es su padre, que te envió este gusto por la moda?

Sí. Es con él que todo comenzó. Camisas-hombre ni una sola página web de la nada. Raíces, hay que llevarlos a casa de mi padre comenzó su carrera como mercados de venta ambulante. Se tomó su camión y que vendería sus propias creaciones de ropa. Luego de que su caso ha cobrado impulso y ha abierto su primera tienda de moda. Otros siguieron. Así que estaba bañado en este universo joven y cuando tenía la edad suficiente para unirse a él, lo hice.


Lo que fascina en un primer momento en este comercio?



La moda es un fenómeno complejo que tiene algo fascinante. Está compuesto por unos pocos y para todos. Crear ropa que está participando en un experimentos de campo formidables. Lo que es interesante de este trabajo es que está en constante movimiento. Si la historia es rica, su futuro no es menor. Y eso es precisamente lo que se adelante y hacia atrás entre la tradición y la innovación que hace que toda la sal de nuestro negocio.
¿Cómo se define la moda?

Creo que es a menudo confundido por ella. Moda para un creador, no está en sintonía con los tiempos, sino más bien a predecir los tiempos. Ser capaz de interpretar hoy lo que será mañana. La moda es una especie de renovación perpetua, por lo tanto, la energía que emerge. Es por eso que ella vive, al igual que la naturaleza, el ritmo temporadas. Si desfiles de moda son cada año en todo el mundo y se alejó de esperar, es por esta razón que tienen algo que ofrecernos que se trata de puro placer. Perfectamente accesorios y, por tanto, totalmente esencial!


¿Qué es que lo empujó para pasar de las ventas físicas a las ventas en línea?



Había varias razones para esto. Pero creo que la más obvia era el deseo que tenía que entrar en un nuevos retos y trabajar de manera diferente, con más libertad, incluso en pantalla. Internet es una gran herramienta. Permite a replantearse sus precios exactamente porque vender directamente a los consumidores sin tener que pasar por intermediarios. También permite a todos los públicos, ofreciendo un área de comercio ilimitado. Y es una estructura "ligera" de alguna manera. Uno de los puntos fuertes de Camisas-hombre es sin duda su capacidad de innovación. Donde grandes grupos y cadenas están congelados debido a la pesadez de sus procesos Camisas-hombre opta por la flexibilidad.


Y esta flexibilidad, sólo necesita Internet?



No. También tenemos nuestro modo de funcionamiento. La única cosa que para nosotros no es discutible es la calidad del producto terminado. Por lo demás, no estamos cerrados a cualquier hipótesis, no nos bridas. En cambio, dejamos que nuestras ideas viven. Y también como producimos camisas en pequeñas cantidades y ediciones limitadas, podemos darnos el lujo de ir fuera de los caminos, para ser más audaz y por lo tanto más exclusiva y original que nuestros competidores.


Su éxito no vienen sólo de una diferencia de producción, pero una diferencia de mentalidad?



Creo firmemente que. Una marca no es sólo un nombre en una etiqueta. Una marca es también la traducción del espíritu de sus creadores. Nos adherimos o no, pero en realidad está dentro de la personalidad. Creativo, junto con un comerciante no está ahí sólo para ganarse la vida. Es también allí para dar y recibir placer. Y creo que no se puede ir sin la otra.

¿Cómo se define la moda?



Creo que es a menudo confundido por ella. Moda para un creador, no está en sintonía con los tiempos, sino más bien a predecir los tiempos. Ser capaz de interpretar hoy lo que será mañana. La moda es una especie de renovación perpetua, por lo tanto, la energía que emerge. Es por eso que ella vive, al igual que la naturaleza, el ritmo temporadas. Si desfiles de moda son cada año en todo el mundo y se alejó de esperar, es por esta razón que tienen algo que ofrecernos que se trata de puro placer. Perfectamente accesorios y, por tanto, totalmente esencial!


¿Qué es que lo empujó para pasar de las ventas físicas a las ventas en línea?



Había varias razones para esto. Pero creo que la más obvia era el deseo que tenía que entrar en un nuevos retos y trabajar de manera diferente, con más libertad, incluso en pantalla. Internet es una gran herramienta. Permite a replantearse sus precios exactamente porque vender directamente a los consumidores sin tener que pasar por intermediarios. También permite a todos los públicos, ofreciendo un área de comercio ilimitado. Y es una estructura "ligera" de alguna manera. Uno de los puntos fuertes de Camisas-hombre es sin duda su capacidad de innovación. Donde grandes grupos y cadenas están congelados debido a la pesadez de sus procesos Camisas-hombre opta por la flexibilidad.

Y esta flexibilidad, sólo necesita Internet?



No. También tenemos nuestro modo de funcionamiento. La única cosa que para nosotros no es discutible es la calidad del producto terminado. Por lo demás, no estamos cerrados a cualquier hipótesis, no nos bridas. En cambio, dejamos que nuestras ideas viven. Y también como producimos camisas en pequeñas cantidades y ediciones limitadas, podemos darnos el lujo de ir fuera de los caminos, para ser más audaz y por lo tanto más exclusiva y original que nuestros competidores.


Su éxito no vienen sólo de una diferencia de producción, pero una diferencia de mentalidad?


Creo firmemente que. Una marca no es sólo un nombre en una etiqueta. Una marca es también la traducción del espíritu de sus creadores. Nos adherimos o no, pero en realidad está dentro de la personalidad. Creativo, junto con un comerciante no está ahí sólo para ganarse la vida. Es también allí para dar y recibir placer. Y creo que no se puede ir sin la otra.

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