Doublissimo, un especialista en gran camisa



Para los hombres grandes y fuertes, ChemiseWeb.com a una marca grandes camisas diseñado especialmente dedicado: Doublissimo. Especializada en camisas grandes de tamaño desde 2004 Doublissimo proporciona a los hombres, una amplia gama de grandes camisas de moda de tamaño a precios bajos.



Camisas de cortar adaptados para el hombre grande y fuerte



El gran tamaño de la camisa es una camisa diseñada para los hombres grandes y fuertes. Si usted tiene sobrepeso, la gran camisa del tamaño que tiene un corte está especialmente diseñado para usted. En ChemiseWeb.com diseñamos una marca dedicada al diseño de camisas grandes de tamaño, que varían en tamaño desde 46 a de 54.

Camisas de grande, pero barato!

No siempre es fácil encontrar un tamaño camisa cuando usted es un hombre grande. El precio es a menudo alta y la elección limitada. Con Doublissimo finalmente encontrar una amplia selección de camisas grandes de tamaño a un precio adecuado. camisetas XXXL de calidad, sino también grandes camisas, camisas grandes taillemode sizeA gemelos y camisas gran ciudad. Productos de calidad impecable, cómodo, impecable corte, que le proporcionará la oportunidad elegancia y la relajación. Descubra nuestras grandes camisas, disponibles desde la talla 46 a 54 en nuestra pestaña clic Doublissimo.


Manga larga y manga corta 200 modelos en línea

Esto no se debe a que uno lleva el tamaño que debe limitarse a usar Unidas camisas básicas y tienen una selección limitada. Chemiseweb ha entendido y ofrece a través de su marca Doublissimo más de 200 modelos de camisetas y camisas disponibles en muchos colores. Clasificados por el estilo se puede elegir entre:


    
camisa entallada
    
camisa casual
    
camisas de puño fancès
    
camisa de planchado fácil
    
camisa de vestir
    
camisa de la premium
    
camisa de ceremonia

Camisas en grandes tallas para hombre

  • Chemise col italien TRENDY Doublissimo GT-E11DB2

    Camisa cuello italiano

    TRENDY

    Corta RECTO

    5990

  • Chemisette grande taille ESTIVO Doublissimo GTMC-Y4DB11

    Camiseta de moda

    ESTIVO

    Corta RECTO

    3995

  • Chemise col blanc DANDY Doublissimo GT-Y2DB1

    Camisa cuello blanco

    DANDY

    Corta RECTO

    5950

  • CHEMISE GRANDE TAILLE SPORT Doublissimo GT-K3DB1

    CAMISA TALLA GRANDE

    SPORT

    Corta RECTO

    3775