Nuestro eslogan - La elegancia exclusiva - aunque define nuestro proyecto inicial: ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de usar la ropa con un estilo único. Para ello, arrestamos a una política específica. Diseñamos una amplia variedad de camisas - no menos de cuatro nuevas colecciones al año y, por tanto, varios cientos de nuevas camisas para hombre y mujer disponibles cada año - pero producidos en pequeñas cantidades y nunca a volver de producir después de ser agotadas.

 

De esta manera, adoptar una de nuestras camisas, es la garantía de ofrecer un estilo único y personal. En el momento del "total look" y las grandes cadenas mmayoristas como Gap o Zara que inunda el mercado siempre con productos más o menos similares, hemos optado por diferenciarnos al optar por una política totalmente diferente que deja espacio mucho más que la fantasía y la libertad para crear.

 

Y es esta la libertad que permite a nuestros clientes a encontrar en nosotros lo que no podemos encontrar en ningún otro lugar, es decir, camisas originales con una fuerte personalidad. Todo el mundo puede encontrar la camisa, polo o un suéter que coincide con su profunda aspiración en lugar de llevar una camisas de una producción desinfectada y reproducibilidad vertiginosa..

 

Camisas-hombre.es es para aquellos que creen que los diseñadores de moda no están allí para crear uniforme y que no quieren vestirse como hombre común. Para aquellos que todavía piensan que la moda puede y debe ser realmente creativo, pensar fuera de la caja y preparar nuevos caminos con la libertad y la insolencia.

 

Al ser creador, fabricante y distribuidor de nuestras propias camisas, mantenemos esta libertad esencial para cualquier creación verdadera. No queremos permanecer en el dicta de una moda en blanco y negro, triste, estandarizada y monocromo! Nuestro objetivo para complacernos en el diseño de nuestras camisas estar seguro de que esta es la mejor manera de complacer a nuestros clientes.

 

Además, ofrecemos una amplia selección de la ropa en nuestro sitio web, comenzando con unos 500 modelos de camisas, perpetuamente renovados a opción de cuatro colecciones anuales que diseñamos y producimos. Para orientar a los consumidores como una estructura a nuestras creaciones, hemos creado dos distinguidas marcas con identidades fuertes y Andrew McAllister por la inspiración británica y Emporio Balzani por la inspiración italiana. Si usted es sensible al encanto de la moda transalpino o elegante estilo Inglés, usted encontrará los modelos de camisas quesatisafasse a sus aspiraciones.

 

También creamos la marca Doublissimo que ofrece polos y camisas en tallas grandes para los hombres grandes y fuertes. Y de nuevo, la cuestión de estilo estaba en el corazón de nuestro enfoque. Hemos encontrado que los hombres con una fuerte estatura tenían pocas opciónes cuando se desee comprar camisas. Así que decidimos diseñar una amplia gama de grandes camisas para dar opción real en el estilo. De esta manera queremos asegurarnos de que nadie compra una camisa predeterminada, a falta de mejor, pero que todo el mundo, sea cual sea su tamaño y morfología pueden elegir un modelo de camisa que es a su gusto. Y al igual que las camisas Andrew Mac Allister o Emporio Balzani las camisas Doublissimo se producen en pequeño volumen - de 100 a 150 unidades de máxima - y nunca reeditadas una vez agotadas, pero sustituyadas por nuevos modelos.

 

Así que usted comprenderá, que comprar una camisa en camisas-hombre es tener la garantía de un estilo único!