Programa de fidelidad

Después de su primera compra en camisas-hombre.es se obtiene puntos de fidelidad que se pueden convertir en mismo % de descuento en su próximo pedido!

Para premiar la constancia de nuestros clientes, hemos desarrollado un programa de fidelidad. Para aprovechar de esta ventaja, simplemente basta sur un cliente y nada más.

Así que, cada 10 euros de compra, se obtiene 0,5 puntos de fidelidad. 1 puntos de fidelidad es igual a un descuento de 1% en sus compras (excluyendo los gastos de envío).

Así que si usted realiza un pedido inicial de un importe de 100 euros, se obtiene 5 puntos de fidelidad. A continuación, puede convertir estos 5 puntos en 5% de descuento en su próximo pedido, y con un simple clic al validar sus compras.

Los puntos de fidelidad se acumulan y no hay límite de validez, también se puede optar por acumular para su uso posterior (dentro de un límite de reducción máxima del 15%).

Los descuentos fidelidad pueden ser utilizados en todos los artículos de nuestro sitio web, excepto los artículos ya rebajados: en oferta o saldos.